Melinda Gates era consciente de las supuestas indiscreciones de su marido, que tuvo un 'affaire' hace veinte años

Siguen saliendo a la luz los detalles del matrimonio de Bill y Melinda Gates, unión que duró unos 27 años y en la que la pareja atravesó situaciones complicada. Si hace unos días se hablaba de que la relación de Bill con Jeffrey Epstein habría sido uno de los puntos de inflexión del matrimonio, la reciente confirmación de que el cofundador de Microsoft tuvo un affaire hace veinte años ha desatado de nuevo los comentarios. Un portavoz del empresario confirmó esta relación extramatrimonial, que habría tenido lugar hace veinte años y que terminó de manera amistosa, según apuntó dicho representante – The Wall Street Journal informaba de que este hecho habría provocado la salida de Gates de Microsoft, algo que ha sido negado por el portavoz de este-. Tras esta información, una fuente ha comentado a People que Melinda Gates conocía algunas de las supuestas indiscreciones de su marido. “Melinda era consciente de que había cosas, pero no está claro si conocía todos los detalles” señala dicha fuente a la citada publicación.

La relación de Bill Gates con Jeffrey Epstein, una de las posibles causas de su divorcio

Bill Gates se refugia en una de las personas más importantes de su vida tras su divorcio

VER GALERÍA

Bill y Melinda Gates
Bill y Melinda Gates

Las referencias a esta relación que mantuvo Bill Gates hace dos décadas llegaron después de que The New York Times apuntara a que el empresario tenía una cierta reputación entre sus empleadas. La publicación cuestionaba su comportamiento en la empresa y también con las trabajadoras de la fundación que creó con su mujer. El portavoz de Gates desmintió este comportamiento inadecuado en un comunicado enviado a la revista People. En dicho documento, refiere que las informaciones del Times acerca de sus encuentros con Epstein y otras personas para tratar temas filantrópicos es “inexacta”, que nunca ha hablado mal de su matrimonio con Melinda y que no ha tratado de manera inadecuada a sus empleadas. “Las especulaciones y rumores acerca del divorcio de Gates se están convirtiendo en algo absurdo y es desafortunado que la gente que no tiene conocimiento de la situación se catalogue como fuente”.

Controvertidas revelaciones

Hace apenas una semana se apuntaba a una de las cuestiones que habría supuesto un punto de inflexión en el matrimonio de Bill y Melinda. The Wall Street Journal señalaba que Melinda ya había puesto en marcha su separación en 2019 después de que se hicieran públicos los encuentros de su marido con el controvertido empresario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores y que apareció muerto en su celda el pasado 10 de agosto de 2019. En el año 2019, Bridgitt Arnold, portavoz de Mr. Gates, se refirió a los contactos del reconocido empresario de software y el señor Epstein, asegurando que se habían reunido en varias ocasiones para discutir temas filantrópicos. “Bill Gates lamenta haberse encontrado con Epstein y reconoce que fue un error de juicio hacerlo” señaló Arnold. El propio Gates se refirió en septiembre de 2019 a estos encuentros, en una entrevista publicada por The Wall Street Jornal. “Le conocí. Pero no tengo ninguna relación de negocios ni amistad con él” dijo.

VER GALERÍA

Bill Gates y su hija Jennifer
Bill Gates y su hija Jennifer

Bill, que posee la cuarta fortuna más grande del mundo, y Melinda Gates anunciaron el pasado 3 de mayo el final de su matrimonio, tras 27 años y tres hijos en común. Disminuyeron entonces sus apariciones públicas, aunque las redes sociales dieron una pista acerca de con quién estaba pasando estos días el empresario. Viajó a Nueva York para ver a su hija Jennifer, que parece haberse convertido en la mejor medicina para el empresario tras la ruptura de su matrimonio. “Nada mejor que tiempo de calidad con los miembros de la familia” escribía ella misma en sus perfiles.