Melinda Messenger ocultó su espiritualidad

Melinda Messenger ocultó su espiritualidad credit:Bang Showbiz
Melinda Messenger ocultó su espiritualidad credit:Bang Showbiz

Melinda Messenger tuvo que ocultar su espiritualidad mientras crecía.

La ex modelo glamorosa de 52 años es ahora psicoterapeuta y siempre le ha intrigado la psique, pero sus padres estaban en contra.

Ella le dijo a la revista Top Sante:

'Siempre fui espiritual pero lo escondí, supongo. Crecí en una familia donde la espiritualidad no era aceptada, y realmente no la veía a mi alrededor, así que lo mantuve en privado. Pero siempre estuvo en mi naturaleza desde que tengo uso de razón: ser muy pequeña y querer saber las respuestas a por qué estamos aquí, por qué somos humanos, qué es Dios, qué hay allí que es más grande que nosotros. Emprendimos un viaje para explorar diferentes religiones, pero, esencialmente, hacer esto se trata de buscar un camino de regreso a uno mismo porque todas las respuestas están ahí de todos modos'.

La estrella de televisión, quien está comprometida con el Dr. Raj Joshi después de conocerse en 'Celebrity SAS: Who Dares Wins', ha progresado en varias áreas de su industria y está lista para organizar retiros sobre seños, energía y su última práctica curativa, Reiki.

Ella compartió:

'Me gusta tener diferentes hilos en mi vida. ¡Mantiene las cosas equilibradas e interesantes!Además de dirigir mi propia práctica de psicoterapia y guiar mis sueños, formó parte de un grupo de sueños del Dream Research Institute de Londres. El año que viene también haré retiros y talleres sobre trabajo de sueños y trabajo energético, así como prácticas de sanación como Reiki, porque acabo de hacer mi iniciación a la maestría en Reiki. Y tengo planeado un viaje a Nepal en mayo con mi compañero Raj y un grupo de unas 15 personas. Tengo muchos proyectos diferentes en marcha y todos son ligeramente diferentes, pero nutren diferentes aspectos de mi vida, que realmente amo'.