Melissa Jiménez vuelve tras dar a luz a la pequeña Gala

Junto a Marc Bartra forma una de las parejas más seguidas de los últimos años y, ahora, después de que pasen algo más de diez días tras dar a luz a la pequeña Gala, su primera hija, reaparece así de estupenda.

A ella le quedan 3 meses para ser mamá: Pilar Rubio en Ibiza y embarazada

Muy recuperada después de su primer embarazo, Melissa Jiménez sonríe a la vida acompañada de su pequeña. Compartiendo la foto este mismo fin de semana y luciendo una silueta espectacular.

Y es que viendo a Melissa, pocos podrían adivinar que, hace menos de un mes, lucía un aspecto muy distinto al de ahora ya que, en su interior, se encontraba su chiquitina, o lo que es lo mismo, la pequeña Gala.

Así lucía, en bikini y presumiendo de tripita en la recta final del embarazo

En estos últimos días, la vida de Melissa ha cambiado por completo. Tanto que ahora es una feliz mamá primeriza volcada en el cuidado de su primera hija. Una nena de la que no duda en presumir siempre que puede y de la que, hace unas semanas, adelantaba estas primeras imágenes.

En ella veíamos a la chiquitina vestida de rosa. Un color que se asemeja al tono con el que ven ahora la vida el jugador del Fútbol Club Barcelona y su chica que, también en las redes, decían esto de la nena.

Llegó al mundo el mejor regalo, nuestra mayor alegría, nuestra mayor felicidad, nuestra princesa. T’estimo Gala.

El nacimiento de la pequeña hará que la catalana se tome un tiempo de merecido descanso antes de volver al trabajo. Algo que, para ella, no tiene aún fecha pero sí que va acompañada de muchas ganas por su parte. Así lo contaba en una entrevista para Europa Press unos días antes de producirse el nacimiento de su primera hija.

Melissa y otras chicas de los Deportes: ¿quién es la más sexy?

Creo que es difícil hablar sobre cuándo me reincorporaré al trabajo. Y más hasta que no tenga la niña en brazos. Por supuesto que me encantaría volver a hacer el Mundial, porque lo echo mucho de menos y se me ha hecho el invierno muy largo. Siento mucha, muchísima nostalgia, porque veo las motos desde casa y me gustaría estar allí.