Melissa Jiménez y el primer brindis de la fiesta que viene

Frío en la noche madrileña pero con una copa de champagne los ánimos siempre suben de temperatura.

Melissa Jiménez fue una de las estrellas de la fiesta que Moët & Chandon convocó para inaugurar la larga temporada de celebraciones que se cierne sobre nuestras cabezas.

Con ella estuvieron otras dos chicas muy vinculadas al deporte (como Melissa). En concreto, otras dos WAG’S de altura: Daniela Ospina y Joana Sanz.

Joana Sanz es la novia de Dani Alves pero, sobre todo, es una modelo con una carrera ascendente. El la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015 Joana fue elegida mejor modelo del certamen.

La otra WAG de la noche fue Daniela Ospina, esposa del madridista James Rodríguez.

GALERÍA: LAS 11 WAG’S TITULARES DEL REAL MADRID

Daniela Ospina lució guapísima y, como sus otras dos colegas, optó por mostar piernas. ¿Quién dijo frío?

Daniela tiene una hija con James (que se llama Salomé) y su vinculación al deporte va más allá de lo sentimental. Esta colombiana de 23 años fue jugadora de voleibol.

Pero hubo más caras conocidas en la fiesta Moët & Chandon.

Entre los chicos, el más guapo (con perdón de algún otro hombretón muy atractivo) fue Maxi Iglesias.

Maxi Iglesias está en el reparto de la próxima gran serie de Atresmedia: La embajada. También actuarán en ella Belén Rueda, Raúl Arévalo y Nathalie Poza, entre otras y otros.

Por el futuro éxito de esa serie brindó Maxi Iglesias y también disfrutó del champagne bien frío la modelo Mónica de Tomás.

Además, estuvieron en la fiesta Cristina Brondo, Topacio Fresh, la cantante Innocence o Silvia Salas (la chica de Manu Tenorio).

Qué noche la de aquel día (parafraseando a los Beatles). Y nadie salió embriagado, que eso da lugar a momentos muy bochornosos para las celebrities.

VÍDEO: UNA MALA NOCHE LA TIENE CUALQUIERA: FAMOSOS CON UNA COPA DE MÁS

Con un champagne tan excelente las cosas son de otro modo: risas, puro chic y ese punto de elegancia de desenfadada que aportaron Daniela Ospina, Melissa Jiménez y Joana Sanz.

Una fiesta perfecta para abrir la temporada de brindis.

La Navidad, amigas y amigos, está a la vuelta de la esquina.

Por no decir que YA ha llegado.

Chin chin.

Fotos: Gtres