Melissa Jiménez y Marc Bartra enseñan la primera foto de su hija Gala

Llegaba al mundo hace tan sólo tres días y ya presumen sus padres de nena guapa a través de las redes sociales. Gala, la primera hija de la pareja formada por Melissa Jiménez y Marc Bartra, ya se ha convertido en la reina de la casa del jugador del Barça y su chica y así lo han demostrado a través de las redes sociales.

En concreto, la imagen la compartía el propio jugador culé, que mostrando la manita de su pequeña junto a la suya y a la de su orgullosa mamá, aseguraba lo siguiente a través de las redes sociales.

Eso sí, la carita de la pequeña Gala aún no se ha desvelado. ¿Tendrá los ojos de papá? ¿La boquita de mamá?

Por el momento, lo único que sabemos es que la nena tiene unas manos de artista, que ya ha enamorado a las familias de sus jóvenes papás y que, seguramente (eso se lleva en los genes, claro está) será una aficionada al mundo del deporte sí o sí.

Porque no hay que olvidar que, mientras su padre es uno de los hombres fuertes del equipo dirigido por Luis Enrique, su mami es una de las periodistas deportivas más conocidas de los últimos años.

Pero ella no es la única… ¿quién es la periodista deportiva más sexy?

La pasión de Melissa por las motos (hasta que se retiró un tiempo a descansar por su embarazo era una de las chicas de Moto GP de Mediaset) es algo conocido por todos y, esto, lo dejaba ella bien claro en unas declaraciones hechas a su compañero Nico Abad cuando se encontraba en la recta final de su embarazo.

Tengo ganas de volver y vivir las motos desde el paddock y no desde casa. Llevo fenomenal el embarazo, no me pierdo ninguna cita vuestra, pero lo importante ahora es el bebé y ya habrá tiempo para más carreras.

Pilar Rubio: Ella también presume… ¡pero de embarazo en la playa!

Por su parte, Marc continúa siendo uno de los hombres de confianza del nuevo Barcelona. Tanto que lucha siempre por la titularidad en el primer equipo. Algo sobre lo que decía hace unas horas lo siguiente en rueda de prensa.

Todos los jugadores debemos ayudar al equipo todo lo que podamos. Por mi parte, trataré de entrenar fuerte para ser titular. Tengo mucha energía, he trabajado bien durante la temporada y estoy lleno de positivismo para seguir adelante.

¿Estará Marc en esta lista de futbolistas más sexys? Averígualo aquí

¡Menuda pareja de éxito!