Melissa Joan Hart no creía en sí misma para asumir papeles dramáticos durante sus años de juventud
Melissa Joan Hart "nunca confió" en sí misma para asumir papeles dramáticos durante sus años de juventud.
La actriz de 48 años es más conocida por protagonizar una serie de comedias de televisión - como 'Clarissa lo explica todo' y 'Sabrina la bruja adolescente' - durante su adolescencia, y ahora ha dicho que anteriormente carecía de la confianza necesaria para asumir papeles dramáticos.
Durante una entrevista con la revista PEOPLE, la actriz dijo: "Me encanta hacer estas películas de crímenes reales porque nunca confié en mí misma para hacer drama cuando era más joven. Lo hice, cuando era muy joven, en realidad estaba en uno de los episodios de 'The Equalizer', cuando tenía unos siete años ... e hice algunos otros papeles dramáticos - que eran fáciles para mí cuando era una niña. Pero luego, a medida que me sentía más cómoda con la comedia, me resultaba más difícil hacer drama".
De hecho, Melissa cambió su enfoque de la interpretación cuando quiso debutar en nuevos géneros.
Así lo explicó: "La comedia tiene mucho que ver con los gestos y las grandes expresiones faciales, sobre todo en Nickelodeon. Cuando aprendes a actuar en Nickelodeon, es como: ¿quieres el look número uno, el número dos o el número tres? Intentas hacer los diferentes gestos y hacerlos muy marcados. Y luego reducirlo para el drama fue una verdadera curva de aprendizaje para mí de nuevo. Así que ha sido realmente interesante sumergirme más en las cosas dramáticas y confiar en mí misma con ello".
Mientras tanto, la intérprete reveló recientemente que no ha tenido contacto con ninguno de sus compañeros de reparto de 'Clarissa lo explica todo'.
La actriz saltó a la fama en la exitosa comedia de televisión a principios de los 90, pero ha perdido contacto con sus compañeros de reparto, ya que el programa era "pre-teléfonos celulares, pre-email, pre-todo".
Dijo a PEOPLE: "Ya no hablo con ninguno del elenco de 'Clarissa'. El elenco simplemente se fue en diferentes direcciones y nadie se mantuvo en contacto".