Anuncios

Melissa Joan Hart casi fue despedida de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ por sus fotografías subidas de tono

Melissa Joan Hart casi fue despedida de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ por sus fotografías subidas de tono
Melissa Joan Hart casi fue despedida de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ por sus fotografías subidas de tono

Los jóvenes de hoy tuvieron a su Sabrina Spellman en Kiernan Shipka, de la serie de Netflix El mundo oculto de Sabrina (75%), pero antes de ese aterrador y progresista show, los millennials se deleitaron con la serie de comedia Sabrina, la bruja adolescente, protagonizada por Melissa Joan Hart, actriz que recientemente reveló que estuvo a punto de ser despedida del show por atrevidas fotografías que se tomó para la revista Maxim.

También te puede interesar: Melissa Joan Hart y sus hijos no verán la nueva serie de Sabrina: “es satánica y sexy”

Durante su reciente participación en el podcast Pod Meets World (vía JoBlo), la actriz de 47 años contó sobre uno de los peores días de su vida, en el que tuvo que afrontar tres tragedias: ruptura amorosa, perder el papel en una película, y estar a punto de ser despedida de Sabrina, la bruja adolescente por su sesión de fotos hot con Maxim.

El tema surgió porque los anfitriones le enseñaron una fotografía a la actriz donde aparece junto a Britney Spears en la premiere de la película Drive Me Crazy (1999). Melissa dijo que acababa de terminar con su novio porque ya no quería una relación con él, y estuvo despierta desde las 4 AM para hablar con la prensa. Luego en la premiere la hicieron esperar encerrada en un auto hasta que apareció Britney Spears y se tomaron fotos juntas, y ni siquiera vio la película, pues debía ir a filmar una escena en Vancouver para Una Película de Miedo (53%) (Scary Movie).

Melissa Joan Hart en Maxim
Melissa Joan Hart en Maxim

Ver Video

Se suponía que yo sería la chica del inicio, vivaz y de grandes pechos que es asesinada o algo así al principio.

Pero antes de llegar al aeropuerto la llamaron para avisarle que había perdido el papel, así que se dirigió a Planet Hollywood a la fiesta posterior a la premiere.

También lee: La historia de Sabrina Spellman: de los cómics a la televisión

Mientras estoy en la fiesta, aparece mi abogado y me dice: ‘¿Hiciste una sesión de fotos para la revista Maxim?’. Yo respondo: ‘Sí, la hice’. Y me responde: ‘Bueno, estás siendo demandada y despedida de tu programa, así que no hables con la prensa, no hagas nada’.

Después de eso le llamó su madre, que también era su productora:

Ella me preguntó ‘¿qué hiciste?’ Y yo dije: ‘No sé, lo que me dijo mi publicista que hiciera en la sesión de fotos. ¡Hice una sesión de fotos para Maxim! Es Maxim, por supuesto que estarás en ropa interior’.

Sin embargo, el verdadero problema era una línea en la portada de la revista que decía “Sabrina, your favorite witch without a stitch” (Sabrina, tu bruja favorita sin ropa). Esto llevó a que se acusara a la joven actriz de violar un contrato con Archie Comics que le impedía interpretar a Sabrina desnuda. Como lo escrito por Maxim en la portada no fue responsabilidad suya, todo se resolvió, aunque tuvo que escribir una carta disculpándose.

Ver Video

¿Qué fue de Melissa Joan Hart después de Sabrina, la bruja adolescente?

Después del final de Sabrina, la bruja adolescente (que se emitió de 1996 a 2003), Hart continuó trabajando en la industria del entretenimiento, aunque no logró alcanzar el mismo nivel de fama que disfrutó durante su tiempo en el show. En 2010, Hart regresó a la televisión en la comedia Melissa & Joey, en la que actuó junto a Joey Lawrence. El programa tuvo un éxito moderado y se emitió durante cuatro temporadas hasta 2015. Además, Hart ha hecho apariciones en otros programas de televisión y películas para televisión. Entre sus actuaciones más destacadas está la de la cinta cristiana Dios No Está Muerto 2 (9%), de 2016, donde fue protagonista.

No te vayas sin leer: Actores, directores y otras celebridades pertenecientes a una religión o creyentes en Dios

Ver Video