Melissa Villarreal nos recibe en la casa familiar de su marido, Eduardo Zouain, en Asturias
El pasado 18 de mayo se daban el “sí, quiero” y emprendían, como pistoletazo de salida a su vida en común, una luna de miel que los ha llevado a Botswana, Zimbabwe, Mozambique y un último destino fuera de programa. “Edu me dio la sorpresa de alargar el viaje de novios cinco días más en Dubái”, cuenta una ilusionada Melissa Villarreal, creadora de contenidos y fundadora dela firma de moda The Villã Concept. “Edu” es Eduardo Zouain, su flamante marido, junto al que nos recibe en su happy place en La Isla, Colunga (Asturias); más que una casa, un escaparate al mar que se mimetiza con el paisaje de la costa asturiana y que se halla repleto de detalles marinos adquiridos por Ana Diego, madre de Eduardo, en sus diferentes viajes, de Filipinas a Sierra Leona. “Este lugar es el resultado de un proceso largo de obra y decoración que ha diseñado con mimo y mucho esfuerzo Ana. Nos encanta pasar tiempo aquí disfrutando de las vistas y de la comida, que ¡es un sueño!”, añade Melissa, feliz de formar parte del enclave protagonista de los veranos de su marido.
-¿Cómo es un día en La Isla?
-Darnos un chapuzón en el mar, aunque el agua esté fría, es una de las primeras cosas que hacemos. Además, Edu aprovecha para hacer surf. También nos gusta dar paseos por la montaña y alargar las sobremesas en el salón y el porche, que son los lugares donde al final nos juntamos todos y pasamos tiempo de calidad.
“Nos encanta pasar tiempo en esta casa disfrutando de las vistas y de la comida asturiana, que ¡es un sueño!”
-¿Os gusta venir con amigos o mejor un 'plan para dos'?
-¡La casa está siempre llena! La familia de Edu es de lo más hospitalaria y las puertas de la casa siempre están abiertas para poder disfrutarla con los que más queremos.
“Sé que mi hermana será un ejemplo y ayuda enorme para mí cuando yo sea madre”
-¿Os repartís las tareas cuando os toca agasajar?
-¡Están bien repartidas! A Edu le encanta hacer barbacoas y yo soy más de guisos, aperitivos y postres.
-La Isla es el lugar de los veranos de la infancia de Edu. ¿Cuál es el tuyo?
-Los veranos más felices de mi vida los recuerdo viajando con mi familia, con mis padres y mis dos hermanos -Kevin y Grace, creadora de contenidos con cientos de miles de seguidores en redes y un pilar en la vida de Melissa-. Siempre hemos viajado mucho; ¡mis padres no se estaban quietos! Recuerdo recorrer Suiza y Austria en tren. Inolvidable.
-De tu hermana siempre has dicho que es tu “alma gemela”. ¿Cuál es el secreto de vuestra relación?
-El principal pilar es el amor, por supuesto, pero también la amistad que tenemos, la lealtad y la admiración mutua. Me siento afortunada de poder compartir con ella todo en la vida, familia, trabajo, la marca, amistad… y la admiro en su faceta de madre. Sé que será un ejemplo y ayuda enorme para mí cuando yo lo sea.
“Uno de mis sueños es poder poner en marcha algún proyecto relacionado con la psicología, la carrera que estudié y que nunca he dejado de lado”
-¿Qué es lo mejor de tu trabajo como creadora de contenidos?
-Poder trabajar con marcas a las que siempre he admirado, que confíen en mí y me permitan desplegar mi creatividad, y tener una plataforma con tantas personas que siguen mi contenido y mis valores, que para mí es lo más importante.
-¿Cuál sería tu sueño por cumplir?
-En lo personal, formar una familia con Edu -¡con muchos hijos!- y encontrar nuestro propio happy place. En lo profesional, ver crecer The Villã Concept, que ya tiene cuatro años, y poder poner en marcha algún proyecto relacionado con la psicología. Es la carrera que estudié, hice dos másteres, uno en psicología clínica y otro en terapia familiar y de pareja, y nunca la he dejado de lado porque me ha enseñado un montón de cosas útiles para la vida. Siento que necesito tener “mi” plan.
“Me encantaría formar una familia con Edu -¡con muchos hijos!- y encontrar nuestro propio happy place”