Anuncios

Melody Luz reveló que Claudio Paul Caniggia conoció a su nieta Venezia, sin que Alex lo supiera: “Es de su sangre”

Melody Luz reveló que Claudio Paul Caniggia conoció a su nieta Venezia
Melody Luz reveló que Claudio Paul Caniggia conoció a su nieta Venezia - Créditos: @Archivo

El 15 de julio, Alexander Caniggia y Melody Luz anunciaron el nacimiento de su hija Venezia, fruto de la relación que nació en la edición de El Hotel de los Famosos 2022 (eltrece), que ganó el hijo de Mariana Nannis y Claudio “El Pájaro” Caniggia. En medio de los conflictos familiares, la exparticipante relató que el exfutbolista argentino conoció finalmente a su nieta, aunque su pareja aún no lo sabría.

Melody Luz y Alexander Caniggia presentaron a su hija Venezia
Melody Luz y Alexander Caniggia presentaron a su hija Venezia - Créditos: @Instagram @melodyluz

Mariana Nannis denunció al Pájaro Caniggia, padre de sus tres hijos, Axel, Alex y Charlotte, por violencia de género. El ganador de El Hotel de los Famosos 2022 se encontró en medio del conflicto familiar entre sus dos progenitores. Con su papá, hacía años que no se dirigía la palabra y, en las últimas semanas, reveló que su mamá lo echó del departamento en el que vivía con Melody, quien en ese momento aún estaba embarazada.

Alex Caniggia se sometió a una desagradable prueba en Gran Hermano VIP y hubo preocupación por su salud

En diálogo con el programa Estamos Okey (América TV), Melody Luz reveló que el exfutbolista tuvo su primer acercamiento con su nieta Venezia en los últimos días. “Esta semana, lo conoció a Claudio”, expresó la exparticipante del certamen, al causar el asombro de todos los asistentes.

Y agregó, ante la consulta de los panelistas: “Prefiero guardarme detalles, porque Alex no lo sabe. Pero, bueno, se dio la oportunidad y él es su abuelo”, advirtió, ya que el influencer se encuentra en Gran Hermano VIP en España. Ante la noticia, los conductores dispararon: “¿Quién llamó a quién?”, a lo que la reciente mamá respondió: “En realidad, me contacté con Sofía [Bonelli, la pareja de Claudio desde 2019]. Hoy en día, todo bien. La pudo conocer y fue un momento muy lindo”.

Luz reveló algunos detalles del encuentro. “Fue en un barcito, una merienda, y le hizo upa. Yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa”. Además, contó una polémica que vivió dentro de su propia familia: “Yo tengo una media hermana que nos prohíbe ver a mis sobrinos, a los nietos de mi papá, y dije: ‘No quiero repetir esta historia’. Los nenes no tienen nada que ver, es su sangre”.

Qué sucedió entre Marianna Nanis y Claudio Caniggia y sus tres hijos

En 2019, Mariana Nannis inició acciones legales contra su expareja, Claudio Paul Caniggia, luego de su separación. Los hechos que denunció la mujer habrían sucedido el 6 de mayo de 2018, durante la salida de un casamiento en el Hipódromo de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Según relató Nannis ante la Justicia, sufrió agresión física, amenazas y violación cuando el exfutbolista trató de mantener relaciones sexuales con ella y se negó.

Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia

En medio del proceso, ambos progenitores decidieron distanciarse de sus tres hijos, sin distinción. Aunque el futbolista mantiene una buena relación con Axel, el mayor de los tres, que en las últimas horas salió a defenderlo en sus redes sociales. En tanto, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal confirmó en los últimos días el procesamiento y embargo por cinco millones de pesos al exfutbolista, que le aplicó hace dos meses la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini. Así, Caniggia fue impedido de salir del país en junio pasado y, además, se enfrentaría a una pena de entre cinco y 15 años de cárcel en caso de resultar culpable en el juicio.