El meme de Osvaldo Laport: el actor revivió la icónica escena de Amor en Custodia e hizo reír a todos en Noche al Dente

Osvaldo Laport recreó su propio meme e hizo reír a todos en el estudio y en sus casas
Osvaldo Laport recreó su propio meme e hizo reír a todos en el estudio y en sus casas

El actor uruguayo Osvaldo Laport fue el gran invitado de Noche Al Dente (América) y antes de comenzar con la extensa entrevista donde repasó parte de su vida personal y su vida profesional, protagonizó un sketch recordando distintos personajes icónicos de su carrera junto a Fer Dente. No obstante, la que más hizo reír al público fue la memorable escena de Amor en Custodia (2005) en el que le manifiesta a Soledad Silveyra sus deseos.

Rating del jueves: Natalia Oreiro visitó a Fernando Dente, movió los números de la noche y sorprendió a todos

Luego de interpretar “Amándote” de Jaime Ross junto a la banda de Fer Dente, el actor uruguayo se prestó para hacer un sketch rememorando diferentes personajes de novelas icónicas que protagonizó a lo largo su carrera. “Los mejores personajes, algunos de ellos nomás, porque si no tenemos que hacer un especial de cinco horas acá en Noche Al Dente, introdujo el conductor antes de dar comienzo a la interpretación de Soy Gitano (2003) donde interpretaba a Amador Heredia.

Sin embargo, ese no fue el único porque luego pasó al histórico indio Catriel de la telenovela Más allá del horizonte (1994). “No preocupar, Catriel entender”, señaló. Luego fue el turno de Guido Guevara, el personaje boxeador de Campeones de la vida (2001): “Pará, Osvaldo, es joda”, manifestó el conductor ante los reiterados golpes. Pero el momento más divertido sucedió al final, cuando interpretó a Juan Manuel Aguirre de Amor en Custodia (2005), el humilde hombre que quería el amor de Paz Achaval Urien, interpretado por Soledad Silveyra.

“Ah no, que se enoja”: el palito de Fernando Dente para Marcela Tinayre durante su entrevista con Natalia Oreiro

En el divertido fragmento, Fer Dente, con una peluca rubia, se mostró angustiado y tapándose la boca hasta que Laport se acerca entre lágrimas, se arrodilla y le dice la histórica frase que se volvió meme: “Necesito hacerte el amor”. Para agregarle una cuota de humor, el actor agarró al conductor, lo tiró al suelo y lo comenzó a besar, mientras el conductor gritaba.

Tras el sketch de humor, Osvaldo Laport se sentó en el sillón para responder las “10 al hilo” y una de las preguntas era con relación a la histórica escena que en su momento era trágica, pero con el tiempo se resignificó en un diálogo de humor y en memes a principios del año pasado. “¿Solita (Silveryra) besa mejor que Grecia Colmenares o al revés?”, leyó el conductor.

“No sean malos, soy caballero”, respondió y Fer Dente redobló la apuesta: “¿Pero hay alguien que besa mejor?”. “Sí, por supuesto”, contestó el invitado que se sintió incómodo con esta pregunta.

El Polaco contó cómo convenció a la China Suárez para grabar una canción con él e hizo reír a todos

En diálogo con La Nación, el actor contó más sobre Amor en Custodia, en la que también actuó Sebastián Estevanez, Melina Petriella, Sergio Basañez, Raúl Taibo, entre muchos otros. “Esa novela en particular tuvo muchísimo éxito no solamente a nivel nacional, sino a nivel internacional. Se hicieron inclusive varias versiones en otros países y los clubes de fans internacionales eligieron cuál era la mejor versión y ganamos nosotros”, introdujo en enero del año pasado.

Luego se refirió al particular fenómeno que se dio en las redes sociales con esta icónica escena. “Para mí es un privilegio que las nuevas generaciones, que no han tenido la posibilidad de ver novelas, aquellas épocas gloriosas de las novelas en nuestro país, puedan hacerlo a través de YouTube o a través de esta nueva modalidad que son los memes”, manifestó.

“Descubrí que recibo muchos mensajes de pequeños emprendedores o emprendimientos, de gente trabajadora que utiliza mi meme para vender algo. Eso me da muchísima alegría, todos saben que soy un tipo comprometido socialmente y si uno puede acompañar, porque ese es el objetivo de la vida, acompañar, bienvenido sea”, concluyó el actor uruguayo de 66 años.