Anuncios

Los memes tras el show de Maroon 5 en la Argentina: furor por Adam Levine y su comentario sobre el público

Los vecinos, contentos por la presencia de la banda
Twitter

Maroon 5 volvió al país después de no haber podido presentarse en 2020 a causa de la pandemia y el aislamiento obligatorio. “Hace dos años, 27 días y 20 horas el mundo se enteraba de que debía encerrarse y nosotros estábamos acá, en Buenos Aires”, dijo Adam Levine, líder de la banda, frente a miles de fanáticos que se reencontraron con él en el Campo Argentino de Polo. “Reprogramamos para la misma fecha del año siguiente y se volvió a cancelar... No sabíamos si iban a guardar sus entradas tanto tiempo. Gracias por aguantar”, añadió ante la multitud enloquecida. Los fans cantaron hasta la última estrofa de la última canción. Lloraron, gritaron, se rieron, filmaron y se sacaron fotos. Disfrutaron el show por el que tanto habían esperado. Mientras, las redes hacían lo suyo.

Guillermo Francella recordó el día que conoció a Fidel Castro y compartió la frase que lo conmovió

Los memes nunca se hacen esperar y, ante situaciones como esta, Twitter se enciende. Bromas y chistes que causan sensación se suman a la jornada y, mientras que Adam entonaba “This Love”, los seguidores charlaban entre ellos a la distancia.

El orgullo nacional fue el primero en aparecer. Cuando el cantante miró a su enardecido público y contó que, para él, era la mejor audiencia del mundo, el corazón de los presentes -y de los que no- empezó a latir con fuerza. Meme, posteo y furor instantáneo.

El orgullo nacional tras los dichos del cantante
Twitter


El orgullo nacional tras los dichos del cantante (Twitter/)

Desde sus casas, las personas disfrutaron como si hubieran estado allí. El recital completo se transmitió por Flow y mucha gente pudo apreciarlo. “Cada vez que arranca un tema de Maroon 5 soy esto”, dijo una usuaria y acompañó su tuit con el famoso meme de “temazo”. Otro usó una foto de Guido Kaczka sorprendido y maravillado en su programa y sentenció: “No, no qué buenas que son las transiciones de los temas que hace Maroon 5. Estoy así”.

Las canciones, las verdaderas protagonistas de la noche
Twitter


Las canciones, las verdaderas protagonistas de la noche (Twitter/)

Los que disfrutaron el recital desde sus casas también apreciaron los arreglos y trancisiones
Twitter


Los que disfrutaron el recital desde sus casas también apreciaron los arreglos y trancisiones (Twitter/)

Conforme pasaba el tiempo, la gente seguía en Twitter y compartía su experiencia. “Estaba al frente de todo en Maroon 5 y grabé a Adam justo cuando miró a mi teléfono mientras cantaba “Girls like you”. No estoy bien”, se emocionó una de ellas.

La euforia de una fanática que filmó el momento preciso
Twitter


La euforia de una fanática que filmó el momento preciso (Twitter/)

Otra usuaria, en esa misma línea, utilizó una captura de la nueva película de Disney, Red, y la comparó con una foto del cantante en pleno recital. “Todas en el recital de Maroon 5″, sintetizó.

Una película de Disney, la elegida para simbolizar el fanatismo por la banda
Twitter


Una película de Disney, la elegida para simbolizar el fanatismo por la banda (Twitter/)

Los Simpson no se perdieron la tanda de memes y, como siempre, hicieron su aparición estelar. La foto hace alusión a una escena donde Homero se despierta en medio de la noche para hablar de Michael Jackson. Esta vez, quien subió la captura cambió el diálogo original y remarcó: “Creo que me gusta Maroon 5″.

Los usuarios recurrieron a Los Simpson, como en cada tanda de memes
Twitter


Los usuarios recurrieron a Los Simpson, como en cada tanda de memes (Twitter/)

Pero así como estuvieron los fans y seguidores tanto presentes en el Campo Argentino de Polo como en Flow, también lo hicieron los que viven cerca del lugar donde fue el show. Muchos adelantaron su emoción de cara a próximos recitales y otros se limitaron a divertirse con algo de música de fondo. “Puedo escuchar a Maroon 5 de fondo”, explicó una vecina que acompañó su tuit con la foto de una señora que aplaude desde su casa.

Quienes no fueron al show se lamentaron desde su casa
Quienes no fueron al show se lamentaron desde su casa


Quienes no fueron al show se lamentaron desde su casa