El mensaje de amor propio de Adamari López en su programa frente a la gente que la critica por tener "el cuello arrugado"

La carismática presentadora y actriz puertorriqueña volvió a arrancar aplausos entre sus compañeras del talk show

Envejecer con dignidad: ¿aceptar tus cambios naturales o esconderlos con retoques? Ese fue uno de los temas que abordaron este martes Adamari López, Karina Banda, la doctora Nancy Álvarez y Migbelis Castellanos en su programa Desiguales, que Univision transmite de lunes a viernes a las 3 p. m., hora del Este, bajo la producción de Carlos Mesber.

Adamari no ve nada de malo en darse una “ayudita” para lucir más joven –ella, de hecho, se pone bótox de vez en cuando–, pero lo que no defiende es tener que hacerlo por la presión externa y la opinión de los demás.

La que fuera villana de exitosas telenovelas como Bajo las riendas del amor y Alma de hierro reconoció que hay gente que la critica en las redes sociales por las arrugas que tiene en su cuello, sin embargo, dejó claro que no está dispuesta a someterse a una cirugía solo por complacer a lo demás cuando ella se siente muy a gusto en su propia piel a sus 53 años.

Desiguales Adamari Lopez

Desiguales

Adamari Lopez

“Yo, por ejemplo, tengo el cuello arrugado, tengo 53 años, una gente me critica porque tengo el cuello arrugado y tengo 53 años y fui gorda y ahora estoy flaca y entonces ahora quieren que me opere, pero entonces si me opero dicen ‘ah, pero se opera’”, se sinceró Adamari.

“Se queda el cuello como está porque tengo la edad que tengo y me la gozo total”, enfatizó.

Desiguales Adamari Lopez

Desiguales

Adamari Lopez

El poderoso mensaje de amor propio de Adamari fue muy aplaudido entre sus compañeras.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que Adamari defiende en el talk show la belleza natural. Hace unos meses, la presentadora fue la única de sus compañeras que se animó a conducir el programa sin una gota de maquillaje, lo que acaparó en su día incontables titulares.

Y es que hoy la presentadora ve la belleza muy diferente a como la veía en su juventud. “Yo no le doy tanta importancia a eso. Yo cuando no estoy trabajando no me maquillo y si la gente me pide en la calle una foto o me para yo me la tomo tal cual, no me molesta. Soy como soy y ya está. Lo que quiero seguir haciendo crecer es tratar de ser un buen ser humano, de hacer mejor las cosas, de aprender de los errores, de seguir disfrutando la vida, cosas que me hagan ir por la vida un poco más ligera”, aseveró Adamari meses atrás en una entrevista con People en Español.