El mensaje que Dios le dio a Kelsey Grammer para dejar de beber
Kelsey Grammer cree que su accidente automovilístico a mediados de los 90 fue un mensaje de Dios para que dejara de beber.
El actor de 'Frasier' experimentó una década turbulenta que lo vio casarse y divorciarse de la striper Leigh Ann Csuhany, ser arrestado por posesión de cocaína y ser acusado de conducta sexual inapropiada, pero finalmente buscó ayuda para su alcoholismo después de estar involucrado en el accidente de 1996.
Así lo reveló a la revista Sorted:
'Tienes que reconocer tus propias elecciones personales y las mías fueron severamente defectuosas. Sin embargo, a pesar de todo el autoexamen y el castigo en los que me embarqué, cuando se trataba de trazar una línea en la arena, ese accidente automovilístico fue definitivamente una señal para mí. Llegué a un lugar donde estaba fuera de control, donde algo tenía que pasar porque todos los días le pedía a Dios que me ayudara a dejar de beber y, bueno, supongo que lo hizo, de una manera muy dura'.
El actor de 68 años ha experimentado muchas tragedias personales, incluido el asesinato de su hermana Karen en 1975, siete años después de que también maaran a su padre Allen, y la muerte en 1980 de sus medios hermano Billy y Stephen en un accidente de buceo.
Kelsey admitió que los incidentes devastadores lo llevaron a sentirse 'totalmente abandonado' por su fe.
'No sé si alguna vez pensé que la familia estaba maldita, pero maldije a Dios por un tiempo. Tenía un gran sentido de la fe y me sentí traicionado. Después de la muerte de mi hermana, me sentí totalmente abandonada. Odiaba estar vivo, me permitía una gran depresión y una especie de acercamiento agresivo a las calles por la noche. Estaba buscando problema'.
La estrella de 'Jesus Revolution' espera que sus luchas personales puedan inspirar a otros.
'Espero que mi viaje bien documentado haya dado a las personas el coraje de vivir las vidas que han elegido, porque al menos no están tan dañados como yo o lo estaba'.