¿Mensaje a Eugenio Derbez? Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa se muestran juntas

¿Mensaje a Eugenio Derbez? Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa se muestran juntas

Hace unos días, Eugenio Derbez realizó unas declaraciones dando su respaldo total a Julián Gil porque no le permitían ver a su hijo Matías, argumentando que él sufrió una situación similar con Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo. Ahora, la actriz dio a conocer una imagen, en blanco y negro, donde aparece junto a Marjorie de Sousa, con las cabezas juntas y mostrando una enorme sonrisa. ¿Acaso es un mensaje hacia el protagonista de la película No se aceptan devoluciones?

"Marjorie de Sousa ¡recuerdos!", escribió Ruffo para acompañar la fotografía que dio a conocer en su cuenta de Instagram. Por su parte, la también cantante respondió a su colega con un emotivo mensaje. "Te admiro profundamente. Te quiero mi querida Victoria Ruffo", mencionó.

Este gesto entre ambas actrices no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes de inmediato reaccionaron con mensajes de apoyo, halagos, sorpresa e, incluso, sospechas de que es una indirecta para sus exparejas sentimentales.

Mezcalent.com; Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images; Victor Chavez/Getty Images

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

"Dos mujeres bellas y exitosas. Dos mujeres que aun sus ex no las superan y las nombran cada vez que pueden para sonar"; "Hermosas! Queen apoyando siempre alas madres hermosas y luchonas! Besos a ambas; "Ahora entiendo todo"; "Jajaja, te encanta ver el mundo arder. Te amo"; "Eres una genia absoluta"; "Amor infinito por ti reina Victoria Ruffo y orgullo venezolano Marjorie de Sousa", y "Son iguales, por eso se llevan bien", fueron algunos de los comentarios.

Victoria Ruffo ha dejado claro que no tiene el menor interés en mantener ningún tipo de relación con Eugenio Derbez; por el contrario, prefiere mantenerlo alejado. Con esta imagen parece reiterar su posición ¿será así? Solo el tiempo lo dirá.