El mensaje de Julián Gil tras las recientes declaraciones de Marjorie de Sousa sobre su anhelado acercamiento con su hijo Matías
El actor compartió esta publicación en sus redes tras escuchar lo que dijo la actriz venezolana en La mesa caliente
Aunque pisó este lunes el estudio de La mesa caliente (Telemundo) para hablar de su participación en el melodrama de época El Conde: amor y honor (Telemundo), Marjorie de Sousa no pudo evitar que las conductoras del show le preguntaran por Julián Gil y sus llamados constantes por tener un acercamiento con su hijo Matías, a quien no ha podido ver.
“¿Crees que en algún momento pueda haber una reconciliación?”, quiso saber Giselle Blondet.
“Tiempo al tiempo. Creo que Mati es un niño muy maduro, pero pues nada tiempo al tiempo”, llegó a responder Marjorie, quien interpreta a Cayetana en la citada ficción de Telemundo.
Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para Julián, quien tras escuchar lo que dijo la madre de su hijo sintió la necesidad de compartir un escrito a través de las redes sociales.
Lo hizo este miércoles temprano en la mañana desde su perfil de Instagram.
“‘Tiempo al tiempo’. Nunca me dio tanta curiosidad saber qué significa esta frase. Bendiciones Mati. Papá”, escribió el actor junto a una de las pocas fotos que tiene junto a su hijo.
Como suele suceder cada vez que comparte algo relacionado con su hijo y su ausencia en su vida, su publicación se llenó al instante de incontables mensajes de apoyo.
“Tranqui que todo en la vida regresa. Ya estarás con Mati. Abrazo”, le escribió el exconductor de Telemundo Quique Usales.
“Deseo que pronto llegue el tiempo de su reencuentro y recuperen esos momentos perdidos”, se puede leer en otro de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Hace unos días, en un encuentro con medios de comunicación en México, Julián revelaba en un tono de lo más conciliador que está dispuesto “a hacer lo que sea y a aceptar las condiciones que sean" con tal de estar en la vida de su hijo.
“Me gustaría contarle mi historia y empezar una historia con él. Ya el pasado, me imagino, que Marjorie se lo estará contando de alguna manera; pero yo, conociendo a Marjorie también, dentro de todo pienso que sabrá hacerlo porque veo a Matías creciendo bien, es un niño feliz, está bien”, declaró. “Si lo veo feliz a él, eso me da mucha tranquilidad”.