El mensaje de Lionel Messi para Susana Giménez en su primer programa

Susana Giménez recibió un saludo de Lionel Messi en medio del regreso a la televisión
Susana Giménez recibió un saludo de Lionel Messi en medio del regreso a la televisión

Después de cuatro años y medio, Susana Giménez regresó a la televisión con su clásico programa, el cual se emitió por primera vez en 1987. A 37 años de su debut, la conductora sorprendió con un sketch desde el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), con la participación estelar de muchas figuras, incluido Lionel Messi.

Susana Giménez volvió a la televisión argentina acompañada de grandes figuras
Susana Giménez volvió a la televisión argentina acompañada de grandes figuras - Créditos: @(Foto: instagram)

El cuadro tenía como protagonista a ‘la Su’ y a Jorgelina Aruzzi, quienes se presentaron en lugar como la masajista y utilera, para brindar sus servicios a los futbolistas. Además de cruzarse con Claudio “Chiqui” Tapia, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, entre otras reconocidas personalidades, el capitán de la selección argentina dijo presente, a pesar de la distancia, con una videollamada desde su celular y le envió un cálido saludo a la diva de los teléfonos.

“Hola Su. Bueno, no pude estar... yo que tanto te miraba con mi mamá cuando era chiquito. Me alegro mucho que hayan participado los chicos y que la hayan pasado bien un ratito. Darte un beso grande y espero la próxima poder participar. Un beso”, dijo Messi. Con la imagen del futbolista, quien se encuentra viviendo en Miami junto a su familia, dieron por finalizado el primer segmento del programa.

Una vez comenzado el ciclo, Susana Giménez agradeció la participación de todos las figuras en el sketch y aseguró: “Yo nunca había entrado a la AFA. ¡Es como Disney!”.

Entre los que participaron, se encontraban Nicolás Vázquez, Soledad Pastorutti, Guillermo Coppola, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Peter Lanzani, Yayo Guridi, Julián Kartun (como Caro Pardíaco), Sebastián Estevanez, Damián Betular, Iván de Pineda, Daddy, el masajista de los campeones del mundo, y Marito, el histórico utilero de la Selección argentina.