El mensaje de Nick Hernández antes del aviso policial que hizo a Carolina Sandoval

Estas fueron las palabras que compartió Nick antes de que la presentadora contara la pesadilla que vive

Esta Navidad no ha sido precisamente sencilla en el hogar de Carolina Sandoval. Su plan de viajar a Madrid, ciudad que ama, ha tenido que ser cancelado. Asegura que su expareja, Nick Hernández, no ha permitido que su hija salga del país. Esa ha sido la razón.

Pero las fiestas no se acaban y la conductora ha hecho todo para que sean especiales viajando a Boston con su madre y su hija. La pequeña se mostró feliz jugando con la nieve y derrochando la alegría tras la visita de Santa.

En medio de todo esto, Carolina ha compartido el infierno que le ha tocado vivir y que ha empañado, de alguna manera, la paz de estos días. El padre de su hija, supuestamente llamó a la policía. El hecho de que su hija no estuviera en Miami ha sido la razón. Los mensajes de Nick a ella y su familia han representado un malestar enorme para los suyos y así lo ha compartido en sus redes la comunicadora.

IG/Nick H. Nick H.

IG/Nick H.

Nick H.

Nick también ha usado sus redes para compartir cómo está. Y lo ha hecho como lleva ocurriendo en las últimas semanas, con unas imágenes y unas palabras a su hija Amalia Victoria.

"Siempre estaré para ti, mi chinita linda, te extraño muchísimo. Espero que la Navidad haga su magia y nos vuelvan a permitir compartir nuestras aventuras, como siempre ha sido desde que llegaste a nuestras vidas", lee su escrito.

Carolina también ha compartido otro mensaje dirigido a su pedacito de luz. Lo ha hecho entre lágrimas por todo lo que está viviendo y no hubiera deseado que pasase.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Mientras escribo esto no puedo negarles que mis ojos no paran de llorar, acá estoy viéndola dormir, cuidando su sueño y pidiéndole a Dios que me siga dando fuerzas porque este camino al parecer será largo. Juro que no quería que las cosas fueran así. Cuando mi pedacito de luz llegó a mi vientre, fui la mujer más feliz de este mundo, ella fue un milagro, ella es una bella bendición y si tuviera que vivir lo mismo no cambiaría nada porque su sonrisa me llena el alma. Mi niña vitamina, mi amor, eres puro amor, eres todo lo que tu hermana Bárbara Camila soñó. Mi Amalia Victoria, TE AMO, y por ti todo y más. Tú y tu hermana son mi vida entera", lee su post en Instagram.

A pesar de todo, Carolina ha mostrado a su hija la mejor de sus sonrisas en tiempos difíciles, regalándole una navidad de nieve, familia y momentos felices.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL