El mensaje de William Levy en medio del escándalo sobre las llamadas a la policía

Estas han sido las palabras compartidas por el artista.

La confirmación de Elizabeth Gutiérrez de su separación de William Levy ha sido el comienzo de algo que ha puesto a la expareja en el punto de mira.

Después de conocerse la ruptura, han salido a la luz varios altercados familiares en los que ha tenido que intervenir la policía, una documentación a la que tuvo acceso People en Español. Los reportes de las autoridades describen situaciones nada agradables en el seno del hogar que hoy ya son públicas.

En medio de este incómodo suceso, William ha compartido unas palabras en sus redes sociales. Unas citas que definen cómo se siente.

<p> (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)</p> William Levy

(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

William Levy

"Aprende a sentarte y observar. No todo necesita una reacción", lee el escrito.

Un texto breve en inglés que muestra su punto de vista e intención de mantener la calma. Ya en declaraciones recientes a People en Español, Levy contó que no hubo ningún tipo de violencia. "Después de un mes y medio [de haberse ido de la casa], Elizabeth, Kailey y las primas vienen a la casa, diciendo que tengo una mujer adentro", dijo. "Rompen la puerta para ver si hay alguien adentro. Si hubiera estado con alguien, estaba viviendo solo. Es mi casa, estaba solo. Kailey rompe la puerta, yo no sé qué está pasando. Yo no la empujo, pongo la mano para que no pasara", precisó a nuestra revista aclarando toda la información que ha visto la luz estos días.

<p>IG/William Levy</p> Mensaje de William Levy

IG/William Levy

Mensaje de William Levy

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Una delicada situación en la que, sin querer, se han visto envueltos mediáticamente sus hijos Kailey y Christopher Levy, los dos grandes amores de sus padres y a quienes siempre han protegido y puesto como prioridad en sus vidas.