La mente de Ashley Graham quedó 'traumatizada' porque las Barbies no eran como ella

La mente de Ashley Graham quedó 'traumatizada' porque las Barbies no eran como ella credit:Bang Showbiz
La mente de Ashley Graham quedó 'traumatizada' porque las Barbies no eran como ella credit:Bang Showbiz

Ashley Graham estaba 'traumatizada' porque no había Barbies que se parecieran a ella mientras crecía.

La defensora de la positividad corporal cree que habría tenido una mejor autoestima cuando era más joven si la popular muñeca Mattel hubiera sido más inclusiva y se hubiera producido en una gama más amplia de formas corporales.

Hablando en 'Today', le dijo a Hoda Kotb y Jenna Bsuh Harper:

'Si hubiera tenido una Barbie que se pareciera a la forma de mi cuerpo mientras crecía, creo que mi mente no habría estado tan traumatizada. Y no me hubiera mirado en el espejo y pensado, -¿Por qué tengo esto y ella tiene aquello?-'

Para marcar el nuevo trabajo de Ashley como presentadora de 'Barbie Dreamhouse Challenge', Mattel Creó una muñeca a su semejanza y a la modelo de 35 años, quien tiene a Isaac, de tres años y los mellizos de 18 meses, Toman y Malachi, con su esposo Justin.

Ervin: está encantado, aunque los fabricantes no pudieron conseguir todo como ella había pedido.

Ella dijo:

'Ella tiene muslos gruesos. Ella tiene un trasero redondo. Tiene grasa en la parte baja del vientre. Lo único que pedí fue la celulitis. Pero no podían tratar la celulitis'.

Ashley se ha vuelto más segura a lo largo de los años y entre sus hijos ha cambiado su visión de sí misma y de su cuerpo.

'Tener hijos, mi cuerpo ha estado por todas partes. Ha sido esto, ha sido aquello, y luego de nuevo. Solo he podido decirle gracias a mi cuerpo porque he hecho mucho. Y poder contar mi historia ha permitido a muchas mujeres contar su historia y encontrar confianza en sí mismas. Tengo la piel flácida en el estómago. Tengo celulitis en todo el cuerpo. Tengo estrías en todas partes y eso está bien porque mi cuerpo es mi cuerpo y lo he abrazado. Quiero que las niñas pequeñas lo sepan eso'.