Mercedes Milá se rapa el pelo en casa y le sienta genial

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 17: Mercedes Mila presents 'Scott Y Mila' at The Hat Hotel on September 17, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Mercedes Milá dice adiós a su melena y se rapa el pelo en casa (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

La periodista Mercedes Milá se ha rapado el pelo presumiendo de canas y corte cómodo para esta desescalada.

La veterana informadora y ex presentadora del formato Gran Hermano, Mercedes Milá, ha optado por un cambio de look radical para finalizar esta dura temporada de confinamiento absoluto.

La periodista inicia la desescalada con un corte brutalmente corto que la rejuvenece y le da ese toque jovial que ella siempre ha mantenido a lo largo de los años. Sin complejos, siendo fiel a su estilo y con la naturalidad que la precede, Merceditas ha compartido este cambio de estilo en su cuenta de Instagram.

Cuando se decretó el Estado de Alarma las peluquerías, así como otros negocios, tuvieron que cerrar sus puertas. Actualmente las vuelven a abrir pero con estrictas medidas de seguridad. Un cliente por trabajador, el cliente debe llevar guantes y mascarilla, distancia social y un largo etcétera que, quizá, Mercedes Milá ha preferido saltarse.

Hasta que la cosa no se normalice más, la periodista está de peluquera improvisada en su propia casa y, oye, ¡no se le da nada mal! Milá se ha rapado la melena corta que llevaba y, colgando la foto del resultado, les ha lanzado una pregunta a sus fans.

   

“¿A quién os recuerdo?”, ha escrito Mercedes a pie de foto y, por supuesto los comentarios con opiniones no han tardado en llegar. Varios usuarios coincidían en que el nuevo corte de pelo de Mercedes les recordaba a David Bowie.

Otros, en cambio, apostaban por Clint Eastwood, Miguel Bosé o Jesús Calleja, ¡casi nada! La verdad es que muchos comentarios eran asemejándola a hombres y es que este look le da un aire andrógino que ella misma ama.

Pero, uno de los nombres más repetidos y que a Mercedes le debe haber hecho más ilusión leer es el de su propio hermano, Lorenzo Milá. La presentadora ha respondido a dichos comentarios con corazones en emoji.

   

Esta rapada de pelo de Milá no es la única sesión de peluquería improvisada que la periodista nos ha regalado durante la cuarentena y es que a principios de abril ya colgó un vídeo en el que se cortaba las puntas e su melena pidiendo perdón, de paso, a su estilista.

Mientras metía tijera con cierta gracia, Milá explicaba que podrá haber gente que se sorprenda con sus dotes de peluquera pero que ella siempre se ha cortado el pelo en casa. Lo que sucede es que actualmente llevaba un corte más complejo que requería de la ayuda de un profesional y por eso acudía al salón de belleza.

Pero ahora y tras el rapado final, Mercedes lo va a tener muy fácil y cómodo para mantener este corte que le sienta a las mil maravillas. ¿Qué te parece su nuevo look? ¿Verdad que está bastante favorecida? ¿Te gusta el resultado o se ha cortado demasiado?

Más historias que te pueden interesar

Mercedes Milá opina sobre la muerte de Blanca Fernández Ochoa

Mercedes Milá regresa a la tele con una nueva edición de ‘Scott y Milá’

Mercedes Milá: "Hablar de caca todavía cuesta cuando en realidad a través de ella he sabido lo que me pasa"