De Meryl Streep a Tom Hanks: 5 famosos que asistieron de sorpresa a las bodas de sus fans

Tom Hanks, Meryl Streep y Ed Sheeran son algunas de las estrellas que no dudaron en colarse a las bodas de sus fans
Tom Hanks, Meryl Streep y Ed Sheeran son algunas de las estrellas que no dudaron en colarse a las bodas de sus fans

La boda secreta de Lindsay Lohan con el banquero Bader Shammas; la lujosa ceremonia de Kourtney Kardashian y Travis Barker, y el emocionante enlace entre Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas coronaron al 2022 como uno de los años más impredecibles cuando de amores se trata. Y como si esto fuera poco, recientemente la aparición sorpresa de Keanu Reeves en la boda de dos desconocidos que lo habían invitado a su fiesta de casamiento al encontrarse casualmente con él en un bar se viralizó y causó furor. Sí, el protagonista de Matrix dijo presente en la fiesta de James Roadnight y Nikki Roadnight, quienes se casaron el 21 de agosto en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra. “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, relató la novia en diálogo con el portal Newsweek. Si bien la visita de una celebridad de la talla de Keanu a una boda de dos desconocidos puede parecer completamente inusual, no fue el único famoso en sorprender con su presencia a sus seguidores. Aquí hacemos una selección de bodas que contaron con visitas inesperadas.

Keanu Reeves fue de sorpresa a la boda de una pareja en Daventry, Northants, Estados Unidos
Keanu Reeves fue de sorpresa a la boda de una pareja en Daventry, Northants, Estados Unidos

Ed Sheeran y una dulce aparición con acústico incluido

Una de las apariciones más emocionantes fue la Ed Sheeran en una boda australiana. En 2015, KIIS 1065, una emisora de radio de Sidney, recolectó 60.000 dólares para organizar la boda de una pareja australiana, tras enterarse de que la madre de la novia se había suicidado a principios de ese año. Cuando la pareja conoció la iniciativa y la colaboración de la gente se emocionó sin saber que aún les esperaba una sorpresa más grande: un misterioso invitado les regalaría una pieza musical en vivo.

Al momento de anunciarse el primer baile de la noche, el encargado de musicalizar el momento resultó ser el uno de los cantantes británicos más queridos por el público: Ed Sheeran. El artista cantó en vivo una versión acústica de “Thinking Out Loud”, brindando un ambiente romántico y sumamente emotivo en el salón. Ante tan cálida y dulce presentación, los invitados no hicieron más que conmocionarse hasta las lágrimas.

Los Maroon 5 se coronaron como auténticos “rompebodas”

“Sugar” es una de las canciones más exitosas de Maroon 5. La icónica canción es parte del disco V (2014) y su videoclip supera las 3 mil millones de reproducciones en YouTube. El concepto del videoclip, según explicó el líder de la banda Adam Levine, consistía en presentarse de forma inesperada y tocar “Sugar” en tantas bodas como les sea posible sorprendiendo a varias parejas en su día especial.

Así fue como la banda “se coló” en una serie de bodas en Los Ángeles en 2015. Según Entertainment Tonight, en cada boda se escondieron detrás de una cortina en el escenario y luego grabaron la cara de sorpresa de la novia al ver a sus invitados especiales. En una entrevista para ese medio, el cantante expresó lo contento que se sentía por haber formado parte de un proyecto tan gratificante: “Se sintió bien sorprender a toda esta gente y hacerlos feliz. (Nosotros) también nos sentimos felices que a ellos les gustara nuestro grupo”.

Tom Hanks siempre está listo para sumarse a una boda

Es uno de los actores más galardonados y respetados de Hollywood, pero Tom Hanks no solo es un actor aclamado por la crítica sino que también es adorado por sus fans. El protagonista de películas históricas como Philadelphia, Forrest Gump o Rescatando al soldado Ryan, se destaca por su personalidad y por todas sus acciones fuera de la gran pantalla. Por ejemplo, participar sorpresivamente de una boda para felicitar a las novias.

Se trataba de una ceremonia íntima en la playa de Los Ángeles a la que solo habían acudido familiares y amigos de la pareja y Tom Hanks, que no se encontraba en la lista de invitados, al ver dicho evento, decidió parar su paseo y unirse a la fiesta. Sin embargo, aquella no fue la primera vez que el actor emocionó a sus fans en una boda, ya se lo había visto participar de un enlace en el Central Park de Nueva York.

Meryl Streep del set a la ceremonia de dos de sus fans

Para Freya y Graham McAnally, su boda siempre será un día increíblemente especial, sobre todo porque la actriz de Hollywood Meryl Streep fue una de sus invitadas sorpresa. La pareja quedó atónita cuando la estrella apareció en el medio de la ceremonia de casamiento vestida como Margaret Thatcher.

Meryl Streep ganó su más reciente Oscar en 2012 con La dama de hierro, película biográfica sobre Margaret Thatcher (Crédito: IMDb)
Meryl Streep ganó su más reciente Oscar en 2012 con La dama de hierro, película biográfica sobre Margaret Thatcher (Crédito: IMDb)

Los novios se estaban casando en Manchester el día en que la actriz se encontraba en la misma locación filmando escenas para la película biográfica sobre Margaret Thatcher, La dama de hierro, que la galardonó con un Oscar por su interpretación. La pareja además de la inesperada presencia recibió algunos regalos por parte del elenco del film: champagne, flores y un jarrón de vidrio. Además Streep también les envió dos fotos firmadas con mensajes de felicitación, una antes de casarse y otra mientras estaban de luna de miel.

Serena Williams sorprendió a los recién casados con un look muy particular

En 2014, la estrella del tenis Serena Williams y su amiga y colega Caroline Wozniacki estaban en una playa de Miami cuando decidieron sumarse a una boda cercana. Mientras paseaban descubrieron la ceremonia y sus looks informales no les impidieron sumarse a festejar con los novios. Williams se mostró muy entusiasmada y se sacó fotos al lado de la elegante pareja luciendo con orgullo su especial look: un traje de baño con estampado de leopardo. Ella misma, encantada con la situación, se encargó de publicar fotos del evento en sus redes sociales.