Michael Madsen: a un mes de la muerte de su hijo el actor fue arrestado por "invasión de propiedad"

A un mes de la trágica muerte de su hijo Hudson, el actor Michael Madsen fue arrestado por “invasión de propiedad”. El protagonista de films como Perros de reserva y Kill Bill fue fotografiado por los paparazzi mientras la policía lo llevaba esposado hasta la comisaría.

Michael Madsen fue detenido tras intentar ingresar a una propiedad privada en Malibu
Michael Madsen fue detenido tras intentar ingresar a una propiedad privada en Malibu/Foto de Twitter

Según le reveló el departamento policial del Condado de Los Ángeles al medio norteamericano Page Six, Madsen, de 64 años, fue detenido el miércoles a las 9 de la noche en Malibú, luego de que el dueño de la casa a la que ingresó sin permiso intentara disuadirlo de abandonar el lugar. Ante su fallido intento, el propietario llamó al 911 para pedir asistencia .

Madsen, que lucía jeans sueltos, una camisa floreada, botas marrones y una campera de jean con el logo de una reconocida marca de motos, fue primero llevado hasta un hospital para que le hicieran una evaluación. Después de que concluyeran los estudios médicos, lo trasladaron hasta la comisaría, en donde le concedieron la libertad el jueves por la mañana luego de pagar una fianza de 500 dólares.

Esta no es la primera vez que el actor tiene problemas con la ley. La estrella ya había sido arrestada en 2012 luego de una pelea con su hijo adolescente, en donde se lo acusó de maltrato infantil, y en 2019, por manejar bajo los efectos del alcohol. En la última oportunidad, tuvo que pasar cinco días preso y quedó bajo libertad condicional por cinco años.

El actor Michael Madsen con sus hijos Hudson y Max
El actor Michael Madsen con sus hijos Hudson y Max

Este incidente se da un mes después de la muerte de Hudson, el hijo de Madsen. El joven, de 26 años, fue encontrado muerto por una herida de bala en su casa de Hawái. "Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu", dijo un representante del Departamento del Médico Forense en Honolulu.

Hudson era el ahijado de Quentin Tarantino, fue parte del ejército de los Estados Unidos y pasó un tiempo en Afganistán; el joven estaba casado y vivía con su mujer en la isla.

Hudson junto a su esposa en Hawai
Hudson junto a su esposa en Hawai

"Estoy en estado de shock, ya que mi hijo, con el que hablé hace unos días, me dijo que era feliz; mi último mensaje de texto fue ‘Te quiero papá'", le contaba la estrella al diario Los Angeles Times luego de la trágica noticia. "No vi ningún signo de depresión. Es tan trágico y triste. Solo estoy tratando de darle sentido a todo y entender lo que pasó", continuó Madsen y agregó: "Tenía los típicos problemas de la vida que tiene la gente con la economía, pero quería una familia. Miraba hacia su futuro, así que es increíble lo que sucedió. No puedo entender lo que pasó".

"Estamos desconsolados y abrumados de pena y dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y su luz serán recordadas por todos los que le conocieron y quisieron. Pedimos privacidad y respeto durante este momento difícil. Gracias", expresó la familia en un comunicado que difundieron a los medios.

El actor también es padre de Calvin, de 25 años, y Luke, de 16, fruto de su relación con la actriz DeAnna Madsen; y de Christian, de 31, y Max, de 27, fruto de su matrimonio con Jeannine Bisignano.

EN VIDEO: El acoso llevó a la actriz de 'La historia interminable' a un rumbo muy diferente