Con Messi en la Argentina, Antonela Roccuzzo viajó a México y se robó todas las miradas con un osado look
Mientras Lionel Messi se prepara para volver a vestir esta noche la camiseta de la selección argentina y recibir a Ecuador en el Estadio Monumental, Antonela Roccuzzo viajó a México para asistir a un evento de una de las marcas de joyas más exclusivas del mundo. La rosarina fue la invitada estrella de la noche y se lució con un despampanante look con escote y muchos brillos. Las cámaras la amaron, se tomó fotos con reconocidas celebridades y se robó todas las miradas.
El guiño de Antonela Roccuzzo a su íntima amiga Elena Galera por su cumpleaños: “Juntas”
Si bien su popularidad vino de la mano de ser la esposa del mejor jugador de fútbol del mundo, lo cierto es que de a poco Antonela Roccuzzo fue abriéndose su propio camino en los espacios que más le gustan: el fitness y la moda. Así como luce diversos conjuntos deportivos para sus sesiones de entrenamiento, también trabaja con exclusivas marcas de lujo que la visten en distintas ocasiones y la invitan a sus eventos. En marzo estuvo en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, tiene varios proyectos con Guerlain y ahora, una de las joyerías norteamericanas más reconocidas del mundo la tuvo como una de sus invitadas VIP en un exclusivo evento que realizó en México.
La marca en cuestión es Tiffany & Co., una de las joyerías más lujosas del mundo, cuya sede central se encuentra en Nueva York, más precisamente en la Quinta Avenida.
El miércoles, compartió en sus redes un par de regalos envueltos en la clásica caja azul con moño blanco que recibió de la firma. Pero, más allá del contenido, todas las miradas se posaron en un error de ortografía en la tarjeta: en lugar de Roccuzzo, escribieron“Rocouzzo”.
Pero, en realidad, los presentes fueron solo un adelanto de lo que estaba por suceder. Antonela abandonó temporariamente su casa en Miami y voló a México para asistir a una exclusiva fiesta que organizó la firma. A través de sus redes sociales, compartió la previa del evento, los maquillajes y las lujosas joyas de la marca que iba a lucir. Lo cierto es que como suele hacer, deslumbró con su look plateado.
Roccuzzo se lució con un vestido color plata con un pronunciado tajo en la pierna y escote en V. Lo acompañó con unos delicados zapatos en el mismo color con tres tiras de brillantes. Aunque, sin dudas, las joyas de Tiffany fueron las principales protagonistas del look: un par de aros plateados en forma de flor con brillantes y detalles en dorados, un llamativo collar con delicadas hojas en la misma gama de colores y también varias pulseras a tono.
Como la premisa principal era que las joyas debían lucirse, llevó el cabello en un semirecogido que dejó la cara y las orejas despejadas para destacar los brillantes. En cuanto al maquillaje, si bien fue sutil, tuvo como foco principal acentuar la mirada.
Desde que llegó a Miami, Antonela Roccuzzo empezó a codearse con destacadas personalidades del espectáculo. Forjó una amistad con Victoria Beckham e incluso Selena Gómez, el príncipe Harry y Owen Wilson fueron a ver a Messi en el partido de Inter Miami contra Los Angeles FC. El evento que se realizó en México no fue la excepción. La rosarina no fue acompañada por su marido, sino por su asesora y amiga Cuca Travy y allí se encontró con varias celebridades
La cuenta de fans @queen.anto compartió varias postales del evento, incluida una foto junto a varias celebridades. Roccuzzzo se fotografió junto al actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en la serie sobre la vida del cantante; el actor e influencer Juanpa Zurita y el cantante Alejandro Fernández. Sin dudas fue una noche a puro brillo y glamour donde la argentina no pasó inadvertida.