MET Gala 2022: la historia de amor de Blake Lively y Ryan Reynolds, los anfitriones del esperado evento

BLAKE LIVELY AND RYAN REYNOLDS
BLAKE LIVELY AND RYAN REYNOLDS

Blake Lively y Ryan Reynolds dejarán esta noche de lado sus trajes de actores y se mudarán, con todo su glamour, al escenario de la Met Gala 2022, uno de los eventos de moda más importantes, para oficiar de anfitriones. La elección no podría haber sido más acertada: la pareja, además de ser una de las más queridas de Hollywood, suele destacarse por su estilo, su elegancia y su buen gusto a la hora de vestir.

La MET Gala se lleva adelante cada año con el objetivo de inaugurar la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Cada año, los invitados se visten de acuerdo a la temática propuesta para la ocasión: este año, es el Gilded Glamour o glamour de la Edad Dorada de Estados Unidos, específicamente de la ciudad de Nueva York. Además de Lively y Reynolds, serán anfitriones también el compositor Lin-Manuel Miranda y la actriz Regina King.

Una pareja dorada

Cuando Blake Lively y Brian Reynolds blanquearon su romance, todo brilló a su alrededor. Lindos, exitosos y queridos por el público, de inmediato se convirtieron en la parejita mimada de Hollywood y con el tiempo formaron una familia perfecta a la que cuidan celosamente de los medios. Saben qué mostrar en los medios y cómo hacerlo, y manejan a la perfección los códigos de la industria. Sin embargo, no todo fue siempre perfecto.

Otro de los secretos en la resiliencia de la pareja es compartir la misma profesión. “Él entiende si yo me beso con alguien, porque sabe que lo hago desde un personaje hacia otro personaje”, declaró ella. Su marido comparte idéntica mirada: “Es imposible no tener celos, pero uno sabe cuáles son las reglas de juego y eso suaviza las cosas”.

Blake Lively y Ryan Reynolds, durante un paseo por Nueva York
Blake Lively y Ryan Reynolds, durante un paseo por Nueva York


Blake Lively y Ryan Reynolds, durante un paseo por Nueva York

La pareja se cruzó por primera vez en 2010, en el rodaje de Linterna verde, de Martin Campbell. Sin embargo, allí no sucedió demasiado más allá de alguna mirada sugestiva y alguna frase de doble connotación. Él estuvo casado con Scarlett Johansson, y ella se relacionó con Penn Badgley, su compañero en Gossip Girl. Aunque siempre fueron muy reservados con respecto a sus vidas privadas, la unión de Blake con Ryan potenció aún más esa característica.

Un año después de ese primer encuentro volvieron a verse las caras. Fue en una cena compartida, a la que cada uno llegó con su respectivo acompañante. Pero las miradas no tardaron en cruzarse. Lo que se había iniciado como una relación laboral devino en amistad. Así las cosas, y con la confianza que daba el vínculo, decidieron ir por más.

“Nada mejor que ser amigo de tu futura esposa”, dijo él, alguna vez. La fórmula les dio resultado. En septiembre de 2012 llegó la boda, que se celebró en Boone Hall, Mount Pleasant, Carolina del Sur. “Nunca fui tan feliz”, proclamó la novia en aquella oportunidad.

Una familia ideal

A los dos años de conocerse, Blake y Ryan transformaron la pareja en familia. Al poco tiempo llegó primero James y luego nació Inez. En agosto de 2020 nació Betty, la tercera hija de la pareja, un evento que mantuvieron en secreto hasta que la familia finalmente se agrandó.

La pareja tuvo tres hijos
La pareja tuvo tres hijos


La pareja tuvo tres hijos

“ Si hay un momento en mi vida que me ha hecho madurar, ha sido tener hijos. Y a mi esposa, ¡ni te cuento! ”, confesó el actor hace unos años. A diferencia de otros famosos, no se han dedicado durante el confinamiento por la crisis del coronavirus a compartir enternecedores momentos familiares en las redes sociales para entretener a sus seguidores.

El humor ante todo

Ryan Reynolds, sobre el especial momento que atraviesa: “Nunca me hubiese imaginado nada de lo que me está pasando”
Ryan Reynolds, sobre el especial momento que atraviesa: “Nunca me hubiese imaginado nada de lo que me está pasando”


A través de las redes, la pareja suele hacerse bromas de manera constante

La belleza, el perfil bajo y el estilo no es lo único que le sobra a esta pareja. El humor es otro de los condimentos centrales de su día a día. Como recordó un artículo de Vogue, Instagram es el campo de batalla en el que suelen hacer públicas sus bromas recíprocas. Por ejemplo, una foto que publicó el actor donde le desea feliz cumpleaños a ella en donde se ve el paisaje y la actriz en un segundo plano y recortada.

Ella no se ha quedado atrás y se ha defendido de los chistes de su esposo también de manera ingeniosa: en una oportunidad publicó una foto de compañero, colega y también apuesto amigo Ryan Gosling con un mensaje de feliz cumpleaños dirigido a su marido.