Anuncios

Met Gala 2023: Fecha, temática y las posibles celebridades hispanas que asistirán

Met Gala 2023: Fecha, temática y las posibles celebridades hispanas que asistirán

La Met Gala es uno de los eventos más esperados e importantes de la industria del entretenimiento. Cada año, personalidades de la alta sociedad, diseñadores y artistas se dan cita en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, en EEUU, con el objetivo de celebrar la inauguración de la exposición anual de moda.

La Gala –también conocida como el ‘Costume Institute Benefit’– se celebra desde 1948, y se ha convertido en una de las grandes pasarelas para las luminarias que, año con año, se apegan a la temática propuesta por Anna Wintour, la organizadora del evento y editora en jefe de la revista Vogue.

Cabe mencionar que, la lista de invitados, es aprobada cuidadosamente por Wintour, quien también se ha convertido en la principal recaudadora para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte; y una exponente de la moda y creatividad.

Si aún no conoces los detalles de la Met Gala 2023, en Independent en Español te compartimos algunos datos que debes saber previo al magnoevento:

Cuándo será: 1 de mayo de 2023

Dónde será: Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, EEUU

Temática: “Karl Lagerfeld: A line of Beauty”. Un homenaje al inolvidable director creativo de la firma Chanel

Y aunque la lista de invitados se conoce el día del evento, en la alfombra roja, algunas especulaciones han sugerido que estos podrían ser algunos de los asistentes a la Met Gala de este año:

Adut Akech, Anok Yai, Bella Hadid, Beyoncé, Billie Eilish, Blake Lively, Cara Delevigne, Cardi B, Chlöe Bailey, Devon Aoki, Donatella Versace, Dua Lipa, Gigi Hadid, Gisele Bündchen, Hailey Bieber, Halle Bailey, Jennie Kim, Jennifer Lopez, Justin Bieber, Kaia Gerber, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Kirsten Stewart, Kris Jenner, Kylie Jenner, Lady Gaga, Lily-Rose Depp, Lili Reinhart, Megan Thee Stallion, Michaela Coel, Miley Cyrus, Naomi Campbell, Nicki Minaj, Rihanna, Roger Federer, Rosé, Ryan Reynolds, Sabrina Carpenter, Selena Gomez, Shawn Mendes, Sydney Sweeney, SZA, Vanessa Paradis y Zendaya.

Entre los invitados de origen hispano, se encuentran:

Bad Bunny, Jenna Ortega, Penelope Cruz y Rosalía.

Algunos rumores sugieren que, en esta gala, estarían presentes las cantantes de talla internacional, Shakira e, inclusive, Britney Spears. Wintour las habría elegido para enviar un poderoso mensaje feminista, luego de que estas dos mujeres se reinventaran en 2022 y 2023 a través de la música.