¡Otra mexicana en Hollywood!: Mariana Treviño protagonizará ‘A Man Called Otto’ con Tom Hanks

La vimos en Club de Cuervos, Narcos: México, La Casa de las Flores y un montón de producciones mexicanas, pero ahora, Mariana Treviño será protagonista en una película de Hollywood junto con Tom Hanks.

La actriz mexicana de 44 años aparecerá en A Man Called Otto, una película basada en el best seller de Fredrik Backman, la cual sigue a un hombre cuya única felicidad es criticar a las demás personas, hasta que su vecina le ayudará a cambia su perspectiva de la vida.

Treviño, originaria de Monterrey, compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde reveló que cumplió su sueño al haber podido trabajar junto con el ganador de dos premios Oscar.

“¡Qué sueño inimaginable! Un honor de mi vida ser parte de este hermoso proyecto y haber podido trabajar con este actor tan maravilloso de verdad, en todos los sentidos, y contar esta historia en estos tiempos desolados y difíciles. Gracias, Marc Forster, y gracias, Tom y Rita, y a todo el equipo increíble, ¡los amo!”, escribió la actriz.

Además de estar protagonizada por Tom Hanks y Mariana Treviño, A Man Called Otto cuenta con la participación de Rachel Keller, Cameron Britton, Mike Bribiglia y el mexicano, Manuel García Rulfo.

La película será estrenada en todo el mundo el próximo 13 de enero, aunque antes será proyectada en cines selectos durante la temporada navideña.

Checa aquí el tráiler: