"Hay mexicanos que son una basura": la amarga queja de Andrea Legarreta por el alto precio de artículos clínicos

Andrea Legarreta. / Imagen: Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta. / Imagen: Instagram @andrealegarreta

La actriz y conductora Andrea Legarreta explotó en redes sociales contra la gente que busca sacar provecho de la pandemia de coronavirus, en especial negocios que se dedican a la venta de insumos médicos que en tiempos de crisis tratan al parecer, de hacer su agosto.

En su cuenta de Instagram publicó un video en el que señala lo que vivió tratando de adquirir materiales clínicos y reclama las malas prácticas que algunos comerciantes aplican en momentos de emergencia.

“Hola a todos. Espero que estén muy bien. Este video lo estoy haciendo para compartir con ustedes mi enojo, frustración, decepción porque es una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura, que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país”, así fue como inició su mensaje.

Legarreta se dijo “triste y decepcionada” por el aumento de precio en distintos insumos médicos como cubrebocas, guantes desechables, entre otros utensilios. En su denuncia, Andrea reveló que no son aumentos justificados, además de que suben hora tras hora.

“Es increíble ver que no es día a día, es hora tras hora que esta mierda de gente se dedica a subir los costos de todo”, gimoteó la popular conductora quien intentaba comprar todos esos materiales y (al parecer) donarlos al personal médico que dobla esfuerzos para atender pacientes contagiados con el COVID-19.

Dejó entrever que será el karma quien se haga cargo de todos estos abusos. “Deseo de corazón que jamás sus familiares o ustedes tengan esta necesidad desesperada y se encuentren con basuras como ustedes. No se vale”, concluyó Legarreta.

En el texto que acompañó al video concluyó notablemente exasperada: “Comprendo que es su negocio, pero subir los costos cada HORA y de manera desmedida, es NO TENER MADRE!! Hay que denunciarlos!”.