La predicción de Mhoni Vidente para Yalitza Aparicio en los Oscars

Se acerca la 91 entrega de los Premios Oscar y Mhoni Vidente no quiso perderse la oportunidad de hacer sus predicciones, que le dan a Yalitza Aparicio el triunfo en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

Foto: archivo Yahoo​
Foto: archivo Yahoo​

De las 10 nominaciones, Roma se quedará con cuatro: Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Guión y Mejor Actriz“, vaticinó Mhoni Vidente en TV y Novelas.

Según la clarividente, la mexicana se impondrá sobre grandes actrices con una larga trayectoria en Hollywood como Glenn Close, Lady Gaga. Olivia Colman y Melissa McCarthy.

Sus desaciertos

En septiembre de 2018, la vidente de origen cubano predijo que el presidente de EEUU sería asesinado. “Yo creo que este señor no dura más que siete u ocho meses en el poder y acaba muerto en una tragedia”, dijo, según TV y Novelas.

Recordemos que, cuando fueron las últimas elecciones estadounidenses, la clarividente había asegurado que Donald Trump perdería contra la demócrata Hillary Clinton.

Al respecto, entrevistada por Infobae, Mhoni volvió a arremeter contra el presidente y predijo: “Pierde el partido de Trump, definitivamente la Cámara baja se la quedan los Demócratas, creo que ahora los latinos estamos haciendo más presencia en EEUU y estamos marcando un parteaguas”. Y aclaró: “Todo el tema de los inmigrantes que están pasando por México es una cuestión política, los están manejando políticamente para salvar a Trump en las elecciones, pero estoy segura que las pierde hoy, y hasta veo una primer gobernadora de color en Georgia”.

Además, se animó a afirmar que una mujer afroamericana ocupará el máximo cargo en el poder de EEUU. “Veo a alguien muy poderosa y puede estar entre Michellle Obama u Oprah Winfrey en las siguientes elecciones y cualquiera de las dos sería la candidata idónea para ganar las elecciones, ya lo veo como un hecho”.

El año pasado, Mhoni Vidente había afirmado que Boca Juniors ganaría la Copa Libertadores de América. Sin embargo, quien alcanzó la gloria fue otro equipo argentino: River Plate.

Otro de sus desaciertos se dio en 2015, cuando entrevistada por Al Rojo Vivo, Mhoni reveló que en 2016 moriría un cantante mexicano súper querido y prestigiado, pero aclaró que no se trataba de Juan Gabriel. Contra sus pronósticos, el 28 de agosto de ese año falleció el El Divo de Juárez.

También te puede interesar: Mhoni Vidente: “Maluma saldrá del clóset”