Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Mi dentista me recomendó este cepillo de dientes eléctrico en vez de gastar dinero en modelos más caros

Mi dentista me recomendó este cepillo de dientes eléctrico en vez de gastar dinero en modelos más caros
Mi dentista me recomendó este cepillo de dientes eléctrico en vez de gastar dinero en modelos más caros. (Foto: Getty)

Admito que he tenido mucha suerte en materia de higiene bucal. Solo me salieron dos caries cuando era niño y de adulto siempre he recibido comentarios positivos de mi dentista cuando voy a las revisiones.

Por eso, en la última visita me destrozó que mi dentista me dijera que notaba un poco de erosión en la línea de las encías. Me explicó que, aunque no era un gran problema, si el daño seguía avanzando sería irreversible y tendría que someterme a cirugía para corregirlo en un futuro. Estaba asustado, lo cual era comprensible.

Cuando le pregunté qué podía hacer para corregir o al menos retrasar la recesión gingival, me sugirió no cepillarme tan fuerte. Cuando le dije que no creía que me estuviera cepillando de manera particularmente enérgica, me sugirió cambiar de un cepillo de dientes manual a uno eléctrico. No me emocionaba mucho la idea de gastarme más de 150 dólares en un cepillo de dientes eléctrico, pero estaba dispuesto a proteger mis encías.

Entonces mi dentista me sorprendió. Me dijo que en vez de gastar más de 200 dólares en uno de los modelos más elegantes, el cepillo de dientes eléctrico Philips One by Sonicare era una opción perfecta. ¡Lo mejor es que este cepillo de dientes eléctrico cuesta menos de 30 dólares en Amazon!

Cepillo de dientes eléctrico Philips One by Sonicare con batería

Cepillo de dientes eléctrico Philips One by Sonicare con batería. (Foto: Amazon)
Cepillo de dientes eléctrico Philips One by Sonicare con batería. (Foto: Amazon)

US$29 at Amazon

Lo creas o no, nunca había usado un cepillo de dientes eléctrico. Si recibía comentarios positivos usando uno manual, ¿qué necesidad tenía de arreglar algo que no estaba roto?

Pensé que tardaría un poco en acostumbrarme al cepillo de dientes eléctrico Philips One by Sonicare, pero la transición fue suave y sencilla. Solo tienes que presionar el pequeño botón que se encuentra en el mango del cepillo para que comience a vibrar. Luego, simplemente lo deslizas sobre los dientes sin necesidad de aplicar mucha presión. Un práctico temporizador te indica cuándo te has cepillado el tiempo suficiente y luego puedes enjuagarte la boca. Cuando termines, puedes guardar el cepillo de dientes en su estuche hasta que llegue la hora de volver a cepillarte los dientes.

Desde que empecé a usar el cepillo de dientes eléctrico Philips One by Sonicare he notado una gran mejoría en la recesión gingival. Mis encías no solo parecen menos retraídas, sino que mi dentista me dijo que el nuevo cepillo de dientes mantiene limpios los dientes limpios y es delicado con la línea de las encías.

He disfrutado tanto usando el cepillo de dientes eléctrico Philips One by Sonicare que compré otros para mi hija y mi novio, que ahora son conversos.

Y resulta que miles de compradores en Amazon también aman el cepillo de dientes eléctrico Philips One by Sonicare. Tiene 4,5 de 5 estrellas y casi 20,000 reseñas.

“Me encanta”, tituló una persona su reseña. “¡Cambié mi viejo cepillo de dientes Sonicare por este modelo pequeño y me encanta! Limpia los dientes mejor que mi precioso cepillo de dientes y es más fácil de colocar dentro de un vaso portacepillos normal. El estuche es fino y cómodo para viajar. Además, se carga a través de USB como todas las cosas en la actualidad, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería cuando estés fuera de casa”.

Otro comprador que le pidió a su dentista que comparara el Philips One con el cepillo de dientes Sonicare original comentó: “Concluyó que el Philips One en realidad funciona mejor que el Sonicare. Dijo que quizá la frecuencia de vibración es más adecuada para limpiar los dientes. También me comentó que un cepillo más suave es mejor para la encía”.

Otro comprador agregó: “Quizá este cepillo de dientes no tenga tantas funciones como sus homólogos más caros, pero funciona de maravillas para lo que lo necesito: cepillarme los dientes. Puede que no se conecte a una aplicación, pero no la necesito para que me diga cómo cepillarme los dientes. Me gusta más que mi primer Sonicare, por el que pagué más de 100 dólares”.

Si hasta ahora no habías probado un cepillo de dientes eléctrico porque su precio era un elemento disuasorio, el cepillo de dientes eléctrico Philips One by Sonicare implica un cambio en las reglas del juego. Es muy asequible y limpia perfectamente los dientes sin causar daños.

El cepillo de dientes Philips One by Sonicare está disponible en un modelo que funciona con baterías, además de una opción recargable, así que podrás elegir el más adecuado para ti.

US$29 at Amazon

Jeanine Edwards

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Aléjate de los tóxicos y usa estos productos naturales para desinfectar