Anuncios

Mia Goth niega haber pateado deliberadamente a un extra

Mia Goth niega haber pateado deliberadamente a un extra credit:Bang Showbiz
Mia Goth niega haber pateado deliberadamente a un extra credit:Bang Showbiz

Mia Goth negó haber pateado intencionalmente a un extra en la cabeza y burlarse de él en el baño.

La actriz de 30 años fue acusada de agresión en enero tras un presunto incidente en el set de 'MaXXXine', en la que interpreta el papel principal de Maxine, el año pasado, y James Hunter afirmó que la estrella arremetió deliberadamente contra él después él se quejó de que casi lo pisotearon antes de arrinconarlo en el baño, donde supuestamente ella 'se rió, se burló y menosprecio' a la estrella de fondo.

Sin embargo, Mia ahora presentó una respuesta a la demanda y pidió al Tribunal Superior de Los Ángeles que desestime el caso.

Ella argumentó en documentos obtenidos por RadarOnline.com:

'Si alguna de las acusaciones en la demanda ocurrió, lo cual el demandado niega, entonces todas y cada una de las causas de acción alegadas contra el demandado en el mismo están prohibidas porque el demandante consintió y aprobó todos los actos y/o omisiones sobre las cuales ahora se queja el demandante'.

La actriz de 'Suspiria' insistió en que los daños supuestamente sufridos por su acusados 'no fueron causados directamente por ningún acto u omisión' de ella, y pidió que se desestimaran las reclamaciones y se cubrieran los honorarios de su abogado.

Su respuesta sigue a las presentadas por el director Ti West y la productora A24, quienes también están siendo demandados y han negado todas las acusaciones de irregularidades.

Un juez aún no se ha pronunciado.

En su demanda original, James explicó que lo contrataron para interpretar a 'Dead Parishioner' en una escena en la que lo obligaban a tumbarse en el suelo y hacerse el muerto mientras le pedían a Mia que 'pasara por encima de él, lo mirara y continuara a correr a su lado'.

Pero el actor alegó que alrededor de la cuarta toma de la escena, la actriz casi se paró sobre él, y le 'advirtieron que tuviera cuidado con cómo pisaba' después de que él le contó al segundo asistente de dirección, John Hall, lo que había sucedido.

Sin embargo, según la demanda, en la siguiente toma, Mia 'lo pateó intencionalmente' en la cabeza con su bota, lo que le provocó 'inmediatamente experimentar dolor de cabeza y rigidez en el cuello'.

James informó de su lesión a John, quien le contó a Mia y el director Ti West lo que había sucedido, pero no recibió asistencia médica.

Afirmó que Mia luego invadió su privacidad en un baño, donde supuestamente se rió, se burló, lo menosprecio y lo retó a hacer cualquier cosa al respecto.

El actor de fondo afirmó que al día siguiente le dijeron que recibió un correo electrónico y una llamada telefónica de la compañía de casting diciéndole que lo habían retirado de la producción durante los últimos dos días de filmación en abril de 2023 y que lo habían prohibido en el set sin 'ningún motivo' dado.

Continuó 'experimentando síntomas de traumatismo craneal, incluida pérdida de memoria, confusión y desorientación', y buscó tratamiento en el hospital, donde el médico declaró que había 'sufrido una conmoción cerebral por haber recibido una patada en la cabeza' de la actriz.

James está demandando a Mia por agresión y despido injustificado (con el director Ti y la productora A24 también nombrados como acusados en este último reclamo) y quiere daños y perjuicios de más de 250 mil dólares por cada causa. Quiere un juicio con jurado.