Mia Goth recurría a las revistas de Ikea cuando era niña para soñar con una nueva vida

Mia Goth recurría a las revistas de Ikea cuando era niña para soñar con una nueva vida credit:Bang Showbiz
Mia Goth recurría a las revistas de Ikea cuando era niña para soñar con una nueva vida credit:Bang Showbiz

Mia Goth usó las revistas de Ikea como una forma de escape de la infancia.

La estrella, de 29 años de edad, quien fue descubierta a los 14 años por la fotógrafa de moda Gemma Booth, soñaba con otra visa y se encontró 'tratando de planear mi escape'.

'Estaba en un estado constante de escapismo cuando era niña. Incluso hojeaba revistas de Ikea e imaginaba vivir en diferentes hogares y cómo sería tener un automóvil. Éramos mi madre y yo, y crecí en una sola', así lo comentó a la revista Total Film.

Mia agregó al respecto:

'Revistas de Ikea, ver películas, leer libros. Siempre estaba tratando de planear mi salida de escape de la situación en la que me encontraba'.

La idea de soñar y escapar es una gran parte de la nueva película slasher 'Pearl' una precuela de 'X', y el director Ti West indicó que las cintas 'El Mago de Oz' y 'Mary Poppins' como inspiración para la película en su conjunto.

'Definitivamente tengo una verdadera reverencia por el oficio de hacer cine. Ciertamente me acerco a las películas visualmente, ante todo. Entonces, la cámara, la dirección y la estética de la película son muy importantes para mí. Vengo de un enfoque clásico.Sucede que las películas que hago son, ya sabes, un poco raras. Es extraño ver a alguien decapitado en una película de Disney'.

Aunque Mia Goth vio 'El mago de Oz' y 'Mary Poppins' durante el comienzo de su preparación para 'tener una idea del mundo en el que estamos' y lo que quería el cineasta, no se inspiró en esas cintas.

'Esas películas son bastante mágicas y surrealistas; no son muy sólidas. Así que no me referí a esas películas cuando estaba construyendo mi personaje y tratando de fundamentarla en la verdad. De hecho, estaba viendo películas como -Dancer in the Dark- de Lars von Trier, con Bjork. Eso, para mí, fue mucho más útil, porque creo que esa película es más honesta. Tenía que basarme en la verdad', concluyó.