Mia Goth se une a Blade, de Marvel Studios

Mia Goth se une a Blade, de Marvel Studios
Mia Goth se une a Blade, de Marvel Studios

Después de un exitoso paso por las slasher eróticas X (98%) y Pearl (83%), la británica Mia Goth se unirá a la franquicia de superhéroes más exitosa del momento, el Universo Cinematográfico de Marvel, en un papel todavía desconocido. De acuerdo con Variety, la también actriz de Ninfómana se une al reboot de Blade , protagonizado por Mahershala Ali , del cual no hay muchos detalles, pero se espera que sea un éxito como las anteriores entregas.

También te puede interesar: Ti West asegura que Mia Goth merecía un Oscar por Pearl

Mahershala Ali es un ganador del Óscar y cuenta en su filmografía con papeles en superproducciones como Depredadores (64%), Green Book: Una Amistad sin Fronteras (78%), y Battle Angel: La Última Guerrera (55%), entre muchas otras. La cinta será dirigida por Yann Demange, responsable de Lovecraft Country (100%), y de las cintas '71 (96%) y Juego de traición (20%). El guión corre a cargo de Michael Starrbury, nominado al Emmy, y se dice que será la versión más oscura de la franquicia.

Como era de esperar, no hay ninguna información sobre el papel de Mia Goth en este filme, pero es probable que atraiga la atención de sus fans que la conocieron por sus anteriores papeles. Antes de que la veamos en esta nueva aventura de superhéroes, se sabe que estará en la tercera entrega de la trilogía X, de Ti West, en MaXXXine, donde también veremos a un elenco de estrellas entre los que encontramos a Elizabeth Debicki, Moses Sumney, Michelle Monaghan, Bobby Cannavale, Lily Collins, Giancarlo Esposito y Kevin Bacon.

Ver Video

Aunque todavía no es un hecho, se espera que se una al elenco de la nueva película de Frankenstein, de Guillermo del Toro, junto a Oscar Isaac y Andrew Garfield. Además de su exitosa carrera, Goth es conocida por ser pareja del polémico Shia LaBeouf, con quien tuvo una niña, Isabel.

También lee: Ricardo Salinas Pliego insulta a Tenoch Huerta, lo llama “animal” y critica su cuerpo

El reboot de Blade fue anunciado durante la Comic-Con 2019, en el panel de Marvel. A pesar de algunos contratiempos, se espera que la cinta llegue a los cines en septiembre de 2024, y con suerte podremos ver al antihéroe cazavampiros en uno de los crossovers que están en desarrollo.

Antes de este reboot, Blade ya tuvo una trilogía cinematográfica protagonizada por Wesley Snipes. La primera película de la saga, Blade (88%) (1998), fue dirigida por Stephen Norrington y estableció el tono oscuro y violento de la serie. Wesley Snipes interpreta a Blade, un dhampiro (mitad humano, mitad vampiro) que se dedica a la caza de vampiros con sus habilidades de lucha y su dominio en las artes marciales. La película presenta a Blade luchando contra Deacon Frost, interpretado por Stephen Dorff, un vampiro despiadado que planea sumergir al mundo en la oscuridad vampírica. La película fue bien recibida por su acción trepidante, su estilo visual y la interpretación de Snipes como el enigmático Blade.

Ver Video

La segunda película de la saga, Blade II (59%) (2002), fue dirigida por Guillermo del Toro. En esta entrega, Blade se une a un grupo de vampiros llamado los Bloodpack para luchar contra una nueva amenaza de vampiros más poderosos y mortales conocidos como los Reapers. La película expande el mundo de Blade y presenta nuevos personajes, criaturas y escenarios, así como secuencias de acción aún más intensas. Blade II recibió críticas positivas por su dirección de del Toro, su estilo visual y su enfoque innovador del género de superhéroes.

La tercera y última película de la saga, Blade: Trinity (26%) (2004), fue dirigida por David S. Goyer. En esta entrega, Blade se enfrenta a un nuevo enemigo, Drácula (interpretado por Dominic Purcell), el primer vampiro y líder de una organización secreta que busca exterminar a Blade y a todos los dhampiros. La película presenta un enfoque más humorístico y autoconsciente, así como la inclusión de nuevos personajes como Abigail Whistler (interpretada por Jessica Biel) y Hannibal King (interpretado por Ryan Reynolds).

No te vayas sin leer: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | James Gunn estaba frustrado por el final de Avengers: Endgame y dice que Taika Waititi lo salvó

Ver Video