Anuncios

Mia Khalifa se burla de la muerte de político estadounidense

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- Mia Khalifa generó controversia en las redes a raíz del posteo que hizo luego de la muerte de Henry Kissinger, una figura destacada en la historia de la política de Estados Unidos. Algunos usuarios quedaron incrédulos por lo publicado.

Kissinger murió a sus 100 años en su casa de Connecticut. Fue un personaje muy importante en la historia de EU por su injerencia en la política exterior del país. Y Khalifa aprovechó la ocasión para promocionar su cuenta de OnlyFans de la manera menos esperada.

La actriz de contenido para adultos hizo una publicación en su Twitter en la que mostró dos imágenes semidesnuda en una cama y con un cartel que decía "party".

Además, en el pie del posteo escribió: "¡¡HENRY KISSINGER ESTÁ MUERTO!! Para celebrar este hermoso día 29 de noviembre, use el código de promoción: ByeBitch para obtener un 29% de descuento en mi OF esta semana".

Apenas estalló el conflicto entre Israel y Palestina en los últimos meses, Mia adoptó una postura en contra del pueblo israelí y eso le generó críticas en las redes sociales, a tal grado que le cancelaron proyectos.