Miami, primera ciudad en EE.UU. con robot mayordomo en un edificio residencial

Una de las amenidades más innovadoras y creativas llega a las residencias de YOTELPAD Miami. Aria Development Group, desarrollador de YOTELPAD Miami junto a Peggy Olin Fucci de One World Properties, le da la bienvenida al primer robot mayordomo tecnológico de la nación al desarrollo de condominios residenciales en el centro de Miami.

<strong>Cortesía: YOTELPAD Miami</strong>
Cortesía: YOTELPAD Miami

Diseñado y desarrollado por la empresa robótica, Techmetics, el nuevo robot orientado a los servicios trabajara junto a los empleados, prestando servicios y haciendo entregas a 231 PADs (residencias) y 222 cabinas (habitaciones de hotel) y esta estratégicamente automatizado a interactuar con humanos.

<strong>Cortesía: YOTELPAD Miami</strong>
Cortesía: YOTELPAD Miami

El robot de dos componentes está diseñado a montarse en los ascensores y es capaz de entregar encargos hasta 77 libras incluyendo: bebidas, comida, regalos, documentos y mucho más. Adicionalmente, está programado a hablar varios idiomas, diálogos y reproduce documentos digitales con música y mensajes de voz. En su tiempo libre, los robots pasearan por el lobby, interactuaran con visitantes y huéspedes, pondrán música y regalaran dulces.

<strong>Cortesía: YOTELPAD Miami</strong>
Cortesía: YOTELPAD Miami

¿Qué piensas de este avance tecnológico? Déjanos tus comentarios.