Mica Viciconte le hizo frente a la crisis de pareja con Fabián Cubero, a meses de ser mamá

La mañana del lunes 29 de agosto comenzó picante para Mica Viciconte. Desde sus redes sociales y desde un programa de tevé, en la señal de cable Ciudad Magazine, se dijo que la morocha estaba separada de Fabián Cubero, a unos meses de haberse convertido en madre.

"Yo no digo que estén separados, tiene un bebé chiquito, pero ahí algo hubo. Y una de mis compañeras de LAM, Andrea Taboada, habló con Micaela de este tema porque a mí me tiene bloqueada", contaron en el ciclo que comanda todos los días Carmen Barbieri.

Bien cerca del siempre polémico Mariano Caprarola, que estaba en el piso en esos minutos, la panelista contó cuál fue la reacción de Mica cuando le consultaron por el tema en cuestión fuera del programa: "Andrea Taboada le preguntó: '¿Estás bien con Fabián? Porque nunca más subieron nada en sus cuentas de Instagram. Y ella se lo negó. Le dijo: 'Nada que ver'. Pero…".

Por estas horas, Viciconte no volvió a hablar del tema: en su programa, el de Ariel Rodríguez Palacios, en la pantalla de Telefe, se la vio de lo más bien y no se especuló con nada al respecto. Lo cierto es que la “frialdad en las redes sociales existe”, dicen lo que lo saben todo.

Luca, el primer hijo de la pareja, nació hace cuatro meses y todavía no pudieron encontrar la paz que toda pareja necesita. “Ella sola se mete en los líos, eh. Como lo que hizo con la hija de Nicole en la nieve, un tema que pudo haber evitado”, sumaron sobre el accidente de la pequeña hija de Neumann.

Hace unos días, Mica habló de la maternidad y cómo se estaba llevando con todos estos “temas nuevos”: en una nota radial contó que todo venía bien en la crianza de su bebé, Luca Cubero.

"El bebé no duerme con nosotros. Duerme en su cuna que está pegada a mí. Yo le doy la teta y vuelve a su cunita. Es lo mejor que pudimos hacer", se diferenció sobre las técnicas modernas que hay.