Micaela Diamond revela cómo fue trabajar con Travis Kelce en 'Grotesquerie'

La estrella del deporte de 34 años participó junto a Micaela en la serie de terror, por lo que la actriz de 25 años ha afirmado que disfrutó de la experiencia de trabajar con Travis. credit:Bang Showbiz
La estrella del deporte de 34 años participó junto a Micaela en la serie de terror, por lo que la actriz de 25 años ha afirmado que disfrutó de la experiencia de trabajar con Travis. credit:Bang Showbiz

Micaela Diamond ha revelado cómo fue trabajar con Travis Kelce en 'Grotesquerie'

La estrella del deporte de 34 años participa junto a Micaela en la serie de terror, por lo que la actriz de 25 años ha afirmado ahora que disfrutó de la experiencia de trabajar con Travis.

Así lo dijo a E! News: "Me la pasé muy bien trabajando con Travis. Creo que es un encanto".

Micaela señaló que 'Grotesquerie' representa un momento histórico para ambos.

La estrella -que ya ha cosechado importantes éxitos en Broadway- explicó: "Este es mi primer gran programa de televisión y también es el suyo. Así que éramos los novatos en el set, intentando empaparnos de toda la información de todos los actores veteranos".

'Grotesquerie' fue co-creada por Ryan Murphy y el aclamado productor admitió recientemente que se sintió "conmovido" por la ambición de Travis.

Ryan, de 58 años, creador de series como 'Glee' y 'American Horror Story', declaró a 'Entertainment Tonight': "Simplemente me conmovió él y su ambición, quería intentarlo y es un tipo al que le gusta hacer cosas nuevas".

El cineasta no conocía realmente a Travis antes de darle el papel en la serie. Sin embargo, no tuvo ninguna duda en trabajar con la estrella deportiva ganadora del Super Bowl.

Así lo reveló: "Fue muy inesperado. No conocía a Travis y pensé que sólo íbamos a tener una reunión general".

Al final, Ryan escribió un papel específicamente para la estrella de la NFL y reconoció que Travis estaba nervioso por actuar, pero se mostró muy profesional.

Ryan dijo: "Nos lo pasamos en grande, es una persona encantadora. Se presentó fuera de programa. Se sabía todas sus líneas, se sabía todas las líneas de Niecy [Nash-Betts]. Al principio estaba un poco nervioso, como lo estaría yo o cualquiera".