Quién es Micaela Pride, la influencer que se sacó una foto con L-Gante y es señalada como su novia
Los rumores de romance entre Wanda Nara y Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, quedaron en el pasado. No solo se sospecharía que la mediática trataría de reconciliarse con el futbolista Mauro Icardi, con quien comparte 5 hijos. Ahora el artista de Cumbia 420 mostró a través de las redes sociales que disfruta con una nueva compañía junto a Micaela Pride. “Vivan y dejen vivir”, escribió la modelo.
Mauro Icardi publicó un mensaje para Wanda Nara por año nuevo y después lo borró: qué decía
La mañana de este miércoles, el intérprete de “El último romántico” compartió un video en el que apareció junto a Micaela Pride, una influencer y modelo que acumula más de 69 mil seguidores en Instagram. En el clip, ambos aparecieron acostados en la cama, mientras disfrutan de un tostado o se acarician la espalda mutuamente. Las imágenes desataron los rumores de que se trataría de la nueva pareja del trapero.
Según trascendió, Pride tendría entre 20 y 21 años y habría conocido al cantante en un boliche del barrio porteño de San Telmo durante la noche del martes. La modelo acompañó la publicación con el mensaje: “Vivan y dejen vivir”. Su perfil de la red social está lleno de instantáneas en lujosos hoteles, donde posa frente a la pileta o en sus instalaciones.
Si bien se aseguró que un par de días antes de Navidad el cantante disfrutó de una salida con Wanda Nara y se los vio en una actitud romántica, esta nueva aparición cerraría los rumores de que entre ambos podría surgir una relación sentimental. Aquel día L-Gante compartió una foto junto a la empresaria en la que le daba un cariñoso beso en la mejilla mientras le rodeaba el cuello con el brazo y ella sonreía a cámara. Además, escribió: “Linda, linda, linda”, junto al emoji de un corazón rojo.
El guiño a Mauro Icardi
En tanto, Nara pareciera que también continúa con su vida. En los últimos días, la mediática viajó con sus hijos a Punta del Este (Uruguay) para recibir el Año Nuevo y aprovechar para cerrar algunos compromisos laborales. En este tiempo, Icardi permanece en Turquía. Pero, no obstante, dejaron entrever que su futuro amoroso podría albergar algún tipo de futuro. Así, la empresaria compartió una foto con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram que indicaría un posible acercamiento entre ambos.
Wanda posteó una instantánea junto a sus hijas Francesca e Isabella, en la que plasmó un día de relax y lució las manos tras pasar por la manicura. Finalmente, decidió mostrar el resultado de las uñas en las redes sociales, en las que mostró unas esculpidas en color blanco con unas piedritas plateadas en el dedo anular. Pero la mano que eligió mostrar y el ángulo desde el que tomó la foto pareciera que tratarían de lanzar un guiño a su expareja, Mauro Icardi.
Y es que en la fotografía también aparecía el tatuaje que la mediática presenta en la muñeca, dedicado al padre de sus hijas. Así, lleva escrito en la piel “Mauro” con tinta negra y letra cursiva, bajo un corazón grande del mismo color. Esta publicación volvió a disparar los rumores de reconciliación entre ambos, al sospechar un posible acercamiento entre ellos durante el reciente comienzo de 2023.