Michael B. Jordan está demasiado 'centrado en el trabajo' como para ir en busca del amor

El actor de 'Sinners' lleva soltero más de dos años desde que su romance con Lori Harvey llegó a su fin, pero no está molesto por estar solo, ya que está centrado en su carrera y cree que la persona adecuada llegará en su momento. credit:Bang Showbiz
El actor de 'Sinners' lleva soltero más de dos años desde que su romance con Lori Harvey llegó a su fin, pero no está molesto por estar solo, ya que está centrado en su carrera y cree que la persona adecuada llegará en su momento. credit:Bang Showbiz

Michael B. Jordan está demasiado "centrado en el trabajo" como para ir en busca del amor.

El actor de 'Sinners' lleva soltero más de dos años desde que su romance con Lori Harvey llegó a su fin, pero no está molesto por estar solo, ya que está centrado en su carrera y cree que la persona adecuada llegará en su momento.

Así lo ha declarado en el nuevo número de la revista estadounidense GQ: "No me preocupa. Estoy muy centrado en el trabajo. Me gustaría que alguien encajara en el flujo de mi vida, en el lugar en el que estoy. Y eso es el momento, ¿no? Puedes conocer a la persona adecuada, y estar en el momento equivocado, y simplemente no funciona. Creo que la persona que será adecuada para mí se alineará con quien soy, en el lugar desde donde me encuentro, lo abierto que estoy incluso... a eso, ¿sabes?".

La estrella, de 38 años, quiere tener hijos algún día, pero le gustaría ser el "mejor padre" posible, así que aún no está preparado para ello mientras sigue concentrado en su carrera.

Dijo: "Mi padre tuvo dos hijos a esta edad, ya sabes lo que quiero decir. Pero tienes que darte cuenta de que el tiempo que inviertes en ello te permite construir algo sólido. Y esa es mi perspectiva al aumentar [mi fecha de parada] un poco. Sólo porque soy competitivo, y sé que me gustaría ser el mejor padre. Pero en este momento, estoy intentando hacerlo lo mejor posible en esta parte [de mi vida] también".

Michael quiere bajar el ritmo con el tiempo para disfrutar de la vida con sus seres queridos y espera hacerlo a los 40 años.

Dijo: "Quiero salir con mis sobrinos, llevarlos de vacaciones conmigo y no tener que ser esa otra cosa para los demás. Simplemente hacer eso y darles la oportunidad de conocer esa parte de mí. Cuando sean mayores lo entenderán, pero en este momento no. Pasar tiempo de calidad con mis padres, ¿me entiendes?".

Al ser cuestionado por cuánto tiempo seguirá "intentando hacerlo todo", añadió: "Hasta que no tenga que hacerlo más. Sólo Dios sabe cuándo, hombre. No estoy seguro.... Espero que un día algo haga clic y me diga: 'No tienes que trabajar al mismo ritmo que has trabajado durante toda tu carrera'". Creo que llegará pronto. Pero ya lo dije hace 10 años. De verdad, de verdad, de verdad creo que llegará pronto. Realmente lo creo. Realmente lo creo. ¿Mi 40 cumpleaños? ¿40? ¡40!".