Anuncios

Michael B. Jordan dirigirá 'Creed IV'

El actor de 36 años debutó en el largometraje tras la cámara con 'Creed III' y el productor de la película, Irwin Winkler, ha confirmado que se está trabajando en una continuación. credit:Bang Showbiz
El actor de 36 años debutó en el largometraje tras la cámara con 'Creed III' y el productor de la película, Irwin Winkler, ha confirmado que se está trabajando en una continuación. credit:Bang Showbiz

Michael B. Jordan dirigirá 'Creed IV'.

El actor de 36 años debutó en el largometraje tras la cámara con 'Creed III', que recaudó más de 275 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en marzo, y el productor de la película, Irwin Winkler, ha confirmado que se está trabajando en una continuación y que los jefes quieren que la estrella vuelva a ponerse al timón porque hizo un buen trabajo la última vez.

En una intervención en el evento Deadline's Contenders Film Los Angeles de Deadline, Irwin dijo: "Estamos en la planeación de 'Creed IV'. Tenemos una historia y un argumento muy buenos. Nos hemos retrasado un poco por las huelgas, pero dentro de un año entraremos a la preproducción".

Al confirmar que Michael -que interpreta el papel principal de Adonis Creed en la franquicia- volverá a dirigir, sentenció: "Lo hará. Hizo un gran trabajo, se sentía cómodo con la cámara".

La socia productora Elizabeth Raposo añadió: "[Estamos] contentos de que ésta haya funcionado y la gente quiera ver más".

La serie de películas es un spin-off de las películas de 'Rocky' y hasta ahora ha recaudado más de 663 millones de dólares en todo el mundo.

Por ello, Irwin alabó la "hermosa visión" de la franquicia por mantener los vínculos con el mundo de 'Rocky' y ser al mismo tiempo una "experiencia totalmente nueva y diferente".

Sobre 'Creed III', dijo: "Michael y el equipo creativo tuvieron la hermosa visión desde el principio de crear una experiencia totalmente nueva y diferente para esta película. Tenía que estar firmemente cimentada en lo que todos [conocemos] de las películas de Creed y Rocky... tenía que tener una gran acción, boxeo, pero también examinamos realmente qué tipo de película estábamos haciendo. Y gran parte de eso, los primeros días con Michael, los dedicamos a elaborar cómo veíamos al personaje de Damian, que es por lo que creo que todo el mundo respondió a la profundidad, no sólo en la página, sino también en la pantalla. Te pasas la mitad de la película sintiendo una profunda simpatía por él y comprendiendo su vulnerabilidad".