Michael Bublé rehace My Way en honor al príncipe Harry

Michael Bublé rehace My Way en honor al príncipe Harry credit:Bang Showbiz
Michael Bublé rehace My Way en honor al príncipe Harry credit:Bang Showbiz

Michael Bublé calificó al Príncipe Harry de 'visionario' mientras interpretaba una versión reelaborada de 'My Way' de Frank Sinatra en honor al miembro de la realeza.

El cantante de 48 años actuó en la cena One Year to Go en el Centro de Convenciones de Vancouver este viernes y tuvo una dedicatoria especial para el fundador de Invictus Games, y su letra modificada también incluye un mensaje para el cáncer que padece el padre de Harry, el rey Carlos III.

Según la revista PEOPLE, mientras Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, miraban, Michael cantó:

'Nada doméstica, Invictus Games, juegas a tu manera/ Un hombre, plan que cambia la vida, hace todo lo que puede, es un visionario/ Nuestros deseos de curación para tu papá/ Te has ganado cada día el derecho a decir: Lo hice a mi manera'.

La noche anterior, Harry, Meghan, Michael y su esposa Luisana Lopilato disfrutaron de una divertida cita doble en el restaurante Vij 's de la ciudad.

El chef del restaurante le dijo a la revista PEOPLE:

'Fueron extremadamente amables y agradables. Vinieron y hablaron con el personal de cocina, fueron muy respetuosos al dejarme elegir la comida como chef. Dije que iba a preparar algo para ellos. Les pregunté si había alguna alergia o alguna cosa que no le apeteciera comer, y Meghan dijo: -Me encanta la comida picante-'.

El grupo disfrutó de 'tres o cuatro aperitivos' elaborados con productos locales... obviamente con algunas especias indias'.

El chef añadió:

'A Michael Bublé le encantaron los champiñones, por ejemplo, y a Harry le encantaron los kebabs. Les compré unas acelgas que a [Meghan] le encantaron...[Hice] una paleta de cordero, que es como un costillar de cordero y con mostaza marinada y vino blanco dulce en una crema de curry de fenogreco'.

El chef había servido previamente el plato de cordero al hermano de Harry, el príncipe William, y a su esposa Catherine, princesa de Gales, cuando visitaron Canadá en 2016.

Y añadió:

'Fue muy importante para mí decir: -Oye, esto es lo que le encantaba a tu hermano y creo que deberías probar este plato-'.

A Harry 'le encantó' la comida, mientras que Meghan probó la cabra y pidió chile extra para calentar su comida.

El chef añadió:

'Eran muy afectuosos el uno con el otro. [Meghan] siempre tenía su mano izquierda en su espalda... y siempre decía muy educadamente -mi marido o Oh, le encanta este plato- o -Le encanta este curry o este estilo-. Se podía ver la positividad en su relación, el amor, el cariño que se tienen. La diversión que se estaban pasando con Michael y la esposa de Michael Bublé, Lu...'

El chef continuó

''Lo más hermoso fue que incluso los comensales sabían que estaban sentados allí cenando y nadie los molestó. Fue una velada hermosa y mágica para todos nosotros. No puedo agradecerles lo suficiente por venir. Nos encantó y, en general, fue una velada hermosa'.

Antes de que el grupo se fuera, recorrieron la cocina para reunirse con el personal y posaron felices para fotografías.

Vij le dio algunos regalos a la pareja real antes de partir.

Él dijo:

'Al final les di nuestro libro de cocina de Vij's, les firmé y le di a Harry una pequeña botella de ginebra Vij's porque le gustaba mucho el gin tonic'.