Michael Bublé se solidarizó con un periodista maltratado por el actor Tony Danza durante una entrevista en la alfombra roja
La redes sociales son un ámbito en el que se producen cruces e intercambios inesperados. Por caso, el cantante canadiense Michael Bublé, marido de la argentina Luisana Lopilato, sorprendió este viernes al solidarizarse con el periodista Rye Myers, quien fue maltratado por el actor Tony Danza, durante una entrevista en la alfombra roja, en la previa al estreno de una obra musical en Broadway.
@rye_myers As a red carpet reporter, I’m here to help bring excitement to your event and promote it! I LOVE chatting with Broadway and Entertainment’s best as “Your Broadway & Entertainment BFF!” I understand not everyone is in the mood to answer questions, and you can always pass. I asked these same questions (and a few others!) to heavy hitters like #JoelGray #linmanuelmiranda and others, and only #TonyDanza replied like this…. To say I was blown away, shocked, and embarrassed is an understatement…But, my professionalism showed through! 😉 #tonydanza #wtfmoments #celebrityencounters #rude #nypost #pagesix #tmznews #whostheboss #redcarpet #redcarpetreporter #shockingmoments #rudecelebrities #slapintheface #celebritynews
♬ original sound - rye_myers
El hecho quedó registrado en un video que comenzó a viralizarse en los últimos días. Allí, el presentador Rye Myers le hizo a Tony Danza. En el marco del estreno del musical New York, New York, en Broadway, el periodista le acercó su micrófono al actor, con la intención de compartir un breve ida y vuelta. Con muy poca paciencia, y un tono de evidente desdén, Danza le dijo: “Rye, relájate un poco. Vos estás más entusiasmado que nosotros, ¡tranquilo!”.
A continuación, el periodista le consultó qué alimento de Nueva York prefería, si los panchos o la pizza. Se trata una pregunta que le hizo a varios de los invitados a la función, con el objetivo de lograr una charla descontracturada. Pero decidido a no seguirle el juego, Danza puso su mano en la cara de Rye, y respondió: “¿Sabes qué tendrías que hacer amigo? Tenés que pensar mejores preguntas”. Dicho eso, se retiró ante la evidente incomodidad del presentador.
Durante los días posteriores el video se viralizó, y muchos usuarios en redes repudiaron la actitud del intérprete. Finalmente el propio Rye habló al respecto. “Como un presentador de alfombra roja, yo me ocupo de brindar entretenimiento y promover las obras. Realmente amo conversar con personalidades de Broadway. Comprendo que no todos estén con ánimo de responder preguntas, y siempre se puede optar por no hablar. Esta misma pregunta se la hice a pesos pesados como Joel Grey, Lin- Manuel Miranda y tantos otros, pero solo Tony Danza me contestó de este modo. Decir que me sentí shockeado sería minimizarlo. Pero mi profesionalismo salió adelante”, comentó.
Frente a esas palabras, muchas voces se manifestaron a favor del periodista, y entre quienes lo defendieron se encontró ni más ni menos que Michael Bublé. El popular cantante le mostró públicamente su apoyo al presentador. “Ry, creo que eres asombroso. Vayamos a comer una pizza. Pero no invitemos a Tony”. Ante ese mensaje, Myers respondió con entusiasmo: “Michael, muchas gracias por ese comentario tan amable. ¡Significa mucho para mí! ¡Y me encantaría que fuéramos a comer pizza, será muy divertido!”.
Buble y la educación de sus hijos
En los últimos días, el músico fue noticia cuando contó los motivos detrás de la decisión de enviar a los hijos que tiene con Luisana Lopilato, al mismo colegio público al que asistió él de pequeño. “Los niños con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que acompaño a mis hijos a la escuela ahora. La primera vez fue probablemente un momento extraño para ellos y para mí también”, señaló.
Muchos de esos padres son sus viejos amigos, con quienes pasa tiempo en el pub cada vez que sus giras se lo permiten. “No querés actuar como si pensaras que sos algo especial, no querés ser demasiado distante. Bebemos en el pub, vamos a jugar al golf. Es gracioso”, confesó Bublé. Y enseguida aclaró que para el resto de los padres él es uno más: “No están impresionados. Podrían decir: ‘Oye, obtuviste el Grammy, bien por ti’. Pero no están impresionados. Es una vida realmente genial”, aseguró.
En esa línea, ahondó sobre su época de estudiante. “Era un lugar maravilloso, protegido y acogedor con excelentes maestros y un director que sabía el nombre de todos”. A pesar de tener la posibilidad de enviar a sus hijos a una escuela mucho más lujosa, el artista valoró aquel legado de la estatal estatal a la que concurrió.