Anuncios

Michael Douglas, Catherine Zeta Jones y el éxito del verdadero amor después de dos décadas

Es una de las parejas más admiradas de Hollywood y, en la reciente celebración de los Premios Emmy, han vuelto a causar auténtico furor entre los asistentes. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones pisaban la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Ángeles en una noche que, como la misma Catherine apuntaba en sus redes sociales, prometía ser una "magnífica noche". Además de haber sido galardonado por su importante trayectoria profesional, Michael Douglas optaba a uno de los premios por su actuación en la exitosa serie El Método Kominsky, una de las ficciones más populares de Netflix y que ha reportado al intérprete un nuevo espaldarazo en su carrera a sus 74 años. Un renacer profesional que el propio artista valoraba para los micrófonos de Gtresonline: "Este trabajo está significando mucho para mí. Acabamos de terminar la segunda temporada del Método Kominksy que se presentará el próximo mes de octubre. Ahora tenemos presencia en los Emmys y se prevé que también en los próximos Globos de oro. Lo mejor de todo es que ha supuesto algo muy nuevo en mi carrera. He hecho mucha comedia, películas románticas y esto es algo nuevo que me está reportando muchas cosas interesantes. Además, mi padre dice que se ríe mucho con ella y eso es lo mejor".

VER GALERÍA

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en la alfombra roja de los Premios Emmy
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en la alfombra roja de los Premios Emmy

Este éxito se une a la buena etapa laboral de la que también disfruta su mujer Catherine Zeta Jones. A punto de dar la bienvenida a los 50, la intérprete también se ha entregado al universo de las plataformas en streaming, en concreto Facebook Watch. La actriz compagina su participación en Sorry for your loss y Queen América con una positiva aceptación por parte de la audiencia y que le ha aportado un nuevo y revelador aprendizaje en su carrera: "Cuando me acerqué a este personaje quería que todos la odiaran, sin embargo, después de varios capítulos, no queda más remedio que amarla", aseguraba en el afamado programa Radio Tv Talk de AJC.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en el interior del Teatro Microsoft de Los Ángeles
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en el interior del Teatro Microsoft de Los Ángeles

Esta excelente racha laboral del matrimonio se une a los 20 años de un sólido matrimonio que se ha mantenido a flote a pesar de las dificultades. Un ámbito personal tocado por la buena suerte de haberse encontrado en el camino y que ambos celebrarán en su doble cumpleaños, ya que soplarán la velas el mismo día 25 de septiembre (Michael de sus 75 años y Catherine de los 50). La pareja, que planea realizar una gran fiesta, ha analizado recientemente la salud de la que goza su unión transcurridos tantos años. "Después de este tiempo, aún siento mariposas en el estómago cuando miro a mi mujer", aseguraba el intérprete a Fox News. Un sentimiento compartido por la protagonista de La máscara del Zorro, quién también se ha deshecho en halagos hacia su pareja mostrando la gran admiración que siente hacia él en numerosas ocasiones: "Nuestra relación es absolutamente sincera y eso ha hecho que nuestra historia haya funcionado en los momentos más difíciles" afirmaba la artista al programa Today de la NBC. Un matrimonio del que nacían sus dos hijos, Dylan y Carys y que van camino de convertirse en la tercera generación de la saga de artistas ya que ambos sueñan con ser actores.