Las vacaciones mallorquinas de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Welsh actress Catherine Zeta-Jones (R) and husband US actor Michael Douglas arrive for the 71st Emmy Awards at the Microsoft Theatre in Los Angeles on September 22, 2019. (Photo by Robyn Beck / AFP)        (Photo credit should read ROBYN BECK/AFP via Getty Images)
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones ya están en Mallorca (Photo credit should read ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Las Islas Baleares son un tesoro de valor incalculable y son muchos los famosos que han decidido mudarse a vivir a España por ellas.

Mar, naturaleza, ese encanto isleño y calas de ensueño son los atributos principales de islas como Mallorca que ha conseguido cautivar a Michael Douglas desde hace décadas. El actor de Hollywood vuelve verano tras verano a su mansión mallorquina y este año el coronavirus no se lo ha impedido.

Michael Douglas, Chatherine Zeta-Jones y sus hijos ya se han instalado de manera permanente en su “nueva” residencia de Mallorca. El artista le ha comprado a Diandra, su ex esposa, la mitad que conservaba de la finca de s’Estaca.

Cuando el matrimonio se divorció ni Michael ni su ex mujer quisieron renunciar esa finca de lujo en las Baleares así que acordaron dividirla en dos partes y cada uno se quedó la que le tocaba. Sin embargo ahora, años después, Michael ha conseguido comprar la finca entera y ya está disfrutando de sus privilegiadas vistas a la naturaleza.

S’Estaca es, para el actor, uno de sus sitios favoritos del mundo y también Catherine piensa lo mismo. La pareja se relaja en su maravillosa villa situada en Valldemossa junto a Dylan y Carys, que ya apunta manera de influencer en Instagram.

La joven hija del matrimonio ha subido varias fotografías desde Mallorca disfrutando de la playa, el relax y, en definitiva, del verano. Sus primeros días en Baleares han sido intensos y Carys subió stories bañándose en el mar con unos amigos en una zona de calas de piedra muy cerca de su finca.

Catherine aprovecha para subir fotografías de relax, descansando en el porche de la mansión y, ya de paso, publicitando Mallorca a sus más de tres millones de seguidores. El hecho de que el matrimonio más famoso de Hollywood, o uno de ellos, sitúe Mallorca en el mapa a nivel mundial es positivo para el turismo, muy tocado por la pandemia de este año.

El propio alcalde de Valldemossa, Nadal Torres, explica que la relación de Michael con dicho municipio viene de décadas atrás y que siempre es muy positivo que lo visibilicen en redes sociales y, sobre todo, que disfruten de su hogar en la isla.

Dicho hogar consta de 77 hectáreas de terreno y mil metros cuadrados construidos, no solo de casa sino de gimnasio privado, spa, bodega, piscina y todo tipo de lujos para la familia Douglas.

Más historias que te pueden interesar

Dentro de la villa de 33 millones de dólares de Michael Douglas en Mallorca

Dylan: el nuevo Douglas que pisa fuerte

Letizia llega a Mallorca tras la polémica por sus órdenes al Rey