Michael Keaton cree que hizo una actuación mediocre en 'Dumbo'

El actor de 72 años protagonizó en 2019 el remake de acción real de la clásica película de Disney como el villano V.A. Vandevere, pero ahora ha admitido que siente que decepcionó al director con su mediocre actuación. credit:Bang Showbiz
El actor de 72 años protagonizó en 2019 el remake de acción real de la clásica película de Disney como el villano V.A. Vandevere, pero ahora ha admitido que siente que decepcionó al director con su mediocre actuación. credit:Bang Showbiz

Michael Keaton considera que su actuación en 'Dumbo', de Tim Burton, fue mediocre.

El actor de 72 años protagonizó en 2019 el remake de acción real de la clásica película de Disney como el villano V.A. Vandevere, pero ahora ha admitido que siente que decepcionó al director con su mediocre actuación.

Así lo declaró a The New York Times: "Creo que le decepcioné en una película, pero así soy yo, y eso me molesta hasta el día de hoy. No tenía ni idea en 'Dumbo'. Fui pésimo".

Por su parte, Burton añadió: "Ni siquiera sé de qué estás hablando. Pero da igual".

La pareja se ha vuelto a unir en 'Beetlejuice Beetlejuice', la secuela de la comedia clásica de 1988 en la que Keaton vuelve a interpretar al fantasma malhablado.

Aunque el director de 'El joven manos de tijera' quería avanzar en la historia y el universo de la película, insistió en que su intención fue mantener Beetlejuice lo más "políticamente incorrecto" posible.

En declaraciones a Collider, dijo: "Creo que a Michael y a mí nos encanta el hecho de que fuera políticamente incorrecto entonces y lo sea ahora. Me río porque alguien le preguntó el otro día: 'Michael, ¿cómo evoluciona el personaje de Beetlejuice? Y nos echamos a reír porque no evoluciona, ¡de eso se trata!".

El actor de 'Batman' -que protagoniza la película junto a Winona Ryder, Jenna Ortega, Monica Bellucci y Willem Dafoe- añadió que la secuela incluiría muchos "grandes cambios", pero el reparto y el equipo tenían que ser "un poquito, un poquito, un poquito más políticamente correctos" en la nueva entrega.

Explicó: "Hubo muchos [grandes columpios] en la primera película. Era como un columpio gigante. Ahora no tanto, porque sabíamos que podíamos hacer más. Es extraño, teníamos que ser un poquito, un poquito, un poquito más políticamente correctos, pero ni siquiera pensamos demasiado en ello. Un par de veces dijimos: 'Sí, quizá no', y luego nos pusimos manos a la obra".