Michel Brown no iba a estar en Pasión de Gavilanes 2, pero finalmente su personaje reaparecerá en un capítulo muy especial

Michel Brown regresará a Pasión de Gavilanes; su personaje Franco Reyes sorprenderá a todos, incluso a su mujer
Michel Brown regresará a Pasión de Gavilanes; su personaje Franco Reyes sorprenderá a todos, incluso a su mujer - Créditos: @imdb

Tras casi dos décadas después del lanzamiento de la exitosa tira colombiana Pasión de Gavilanes, Netflix lanzó en julio la segunda parte de esta historia que se centra en la vida, los romances y de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

A poco de su estreno en la plataforma de streaming, la serie se ubica entre las más vistas por los usuarios y promete ser un suceso tan arrasador como lo fue su antecesora, que batió récords de audiencia en la década de 2000.

Pero más allá de la buena recepción del público, esta nueva temporada arrancó con una ausencia muy notable. Nada menos que la de Franco Reyes, uno de los tres hermanos Reyes, gran protagonista de la primera parte de la saga, interpretado por el actor argentino Michel Brown. Aunque la buena noticia para los fans de este personaje es que en un momento de la serie, él regresará a la historia.

En Pasión de Gavilanes 2, que en la ficción se desarrolla 25 años más tarde de la parte original, entran a formar parte del relato los hijos de los protagonistas, que tendrán sus propias historias y dramas. Así, Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García) tienen tres hijos, mientras que Oscar (Juan Alfonso Baptista) y Jimena (Paola Rey) decidieron conocer el mundo. Y Sarita Elizondo (Natasha Klauss), que aparece en soledad al comienzo de esta secuela, tiene dos hijos: Andrés y Gaby.

Natasha Klauss interpreta a Sara Elizondo, la pareja de Franco Reyes que no puede explicarse por qué su marido se fue y regresó 20 años después
Natasha Klauss interpreta a Sara Elizondo, la pareja de Franco Reyes que no puede explicarse por qué su marido se fue y regresó 20 años después - Créditos: @ElComercio(Perú) ElComercio(Perú)

Pero la soledad amorosa de Sarita tendrá fin con el regreso de su amado Franco Reyes. En la historia, él permaneció alejado de ella durante 20 años, ya que se fue luego del nacimiento de sus dos hijos. Ella cree que él se fue con otra mujer, pero la verdad es mucho más dolorosa: su marido estuvo un largo tiempo en prisión.

Asi es que cuando Pasión de Gavilanes 2 se encuentre en una etapa muy avanzada, Michel Brown volverá a ponerse en a piel de Franco para llegar, como exconvicto recién liberado, a los brazos de su amada, cuyo amor intentará recuperar luego de una ausencia tan prolongada. Y también buscará tener nuevamente el cariño de sus hijos.

En términos precisos, la reaparición de Franco Reyes -que se ve en la segunda parte de la serie, pero solo a través de flashbacks- será en el capítulo número 55 de Pasión de Gavilanes 2, un episodio titulado Irreemplazable y que explica en gran medida los motivos de la ausencia del personaje durante tanto tiempo.

Pasión de Gavilanes 2, se estrenará hoy en Estados Unidos
Pasión de Gavilanes 2, se estrenará hoy en Estados Unidos - Créditos: @Telemundo

En un adelanto de lo que pasará con su personaje en un video de promoción para Telemundo (la productora original de la serie), Michel Brown señaló: “Franco es un tipo con un gran corazón, creo que es el mediador de estos tres hermanos, un romántico empedernido, muy sensible. Ahora nos encontramos con un tipo desamparado, tratando de armar el rompecabezas de su vida y buscando de qué manera va a dar explicaciones para el desastre que se sembró”.

El actor también explicó en la misma ocasión que había estado a punto de quedarse afuera de la segunda parte de Pasión de gavilanes porque tenía otros compromisos “Estaba rodando una serie y había otra serie más que iba a rodar al final de esa, iba a empalmar y esa serie no se pudo hacer, así que estoy feliz de tener la posibilidad de darle un cierre a esta historia en nuestra carrera y en nuestra vida”, explicó el actor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mario Cimarro, de 'Pasión de Gavilanes', sigue teniendo unos abdominales de infarto a los 50