Anuncios

Michel Kuri habla de su posible reconciliación con Lucero

Lucero con Michel Kuri / Agencia México
Lucero con Michel Kuri / Agencia México

Lucero y Mijares fueron tendencia en redes sociales en días pasados luego de que “La novia de América” le dio un inesperado beso al padre de sus hijos durante un concierto, provocando que sus fanáticos comenzaran a especular con una posible reconciliación.

Ante este escenario, el empresario mexicano Michel Kuri, exnovio de la intérprete de “Cuéntame”, fue abordado por la prensa en el Aeropuerto de la CDMX y habló respecto a si podría darse una segunda oportunidad con Lucero, de quien se separó desde julio del 2023.

Al escuchar la pregunta sobre si ya retomó su noviazgo con la actriz, Kuri únicamente comentó: “Sí, nunca se ha ido, no, nunca se ha ido”.

Dejando entrever que aún siente cosas bonitas por su expareja, el empresario aseguró que la cantante tiene muchas cualidades. “Uy, todas, ¿cómo que me pregunta eso?, yo creo que ya lo sabe usted muy bien”.

Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre si ya regresó con la protagonista de melodramas como “Soy tu dueña”, Michel replicó: “¿cómo me pregunta eso?, creo que es muy difícil de contestar ¿no?, tiene mucha carrera por delante todavía y tiene muchas cosas que hacer ella”.

No obstante, el empresario no ocultó que aún siente amor por la cantante mexicana. “El cariño siempre ha existido, siempre ha estado y siempre estará”, declaró.

Manifestado que su separación fue por los compromisos laborales que tiene Lucero, Kuri no descartó esperar a la artista para reanudar su romance.

“¿Usted qué cree?... Yo creo que sí ¿no?... Basta ver su trayectoria y basta ver la historia de todo lo lindo que ha hecho en su vida como para hacerme esas preguntas, yo creo que es una mujer muy completa, está haciendo una carrera muy bonita, con su hija, con sus hijos, con su exmarido, entonces está todo muy bien”, aclaró.

Finalmente, Michel expresó ante las cámaras del programa ¡Siéntese quien pueda! que no siente celos de ver cómo Lucero besa a Mijares durante sus shows.

“Sería yo muy tonto a esta altura de la vida tener celos, de algo tan bonito… ¿de veras quién a quién (le dio el beso)?, es lógico ¿no?, nada nuevo ¿no? son dos talentazos imagínense que no se hayan juntado”, expuso al respecto.