Anuncios

Michel Kuri podría estar estrenando romance tras ruptura con Lucero

Lucero con Michel Kuri / Agencia México
Lucero con Michel Kuri / Agencia México

Lucero y Michel Kuri anunciaron en julio pasado su separación a través de un comunicado que sorprendió a muchos, sobre todo porque parecían ser una de las parejas más estables del medio artístico.

Ante las especulaciones de su rompimiento, la cantante aseguró que decidieron tomar una pausa en su relación porque sus compromisos de trabajo les impedían compartir tiempo como pareja, sin embargo; la verdad podría ser distinta.

Lucero con Michel Kuri / Agencia México
Lucero con Michel Kuri / Agencia México

A través del programa Todo para la mujer, se filtró la fotografía de la supuesta nueva novia del sobrino de Carlos Slim, y así lo dio a conocer la periodista Maxine Woodside: “Fíjense que salió a la luz la novia del señor Kuri, que fue novio de Lucero 10 años”.

Sobre la identidad de la mujer que le habría arrebatado el amor a Lucero, Woodside puntualizó: “Salió esa foto de esta chica argentina que dicen que es la nueva novia”.

Por su parte, los colaboradores de Maxine aseguraron que la mujer se veía de 25 años, aunque la titular del programa de espectáculos les pidió no confiar en las fotos, debido a que los filtros que se emplean hoy en día quitan edad.

Novia Michel Kuri / Cortesía
Novia Michel Kuri / Cortesía

A pesar de que la llamada “Reina de la radio” no brindó muchos detalles con relación a cuándo iniciaron, cómo se llama o dónde se conocieron Michel y su presunto nuevo amor, se espera que en breve Lucero se pronuncie al respecto de esta noticia, que de ser cierta, acabaría con sus intenciones de retomar su relación con su ex.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kim Kardashian dará vida a una versión de su propia abogada en su nuevo proyecto actoral