Michelle Jenner: éxito profesional y una vida personal blindada

MADRID SPAIN, SPAIN - FEBRUARY 10: Film and voice actress Michelle Jenner poses during the launch of Horizon Forbidden West for PS4 and PS5, at Espacio Downtown on February 10, 2022 in Madrid, Spain. Jenner voices the heroine Aloy for the third time in the PlayStation video game Horizon Forbidden West. (Photo By Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images)
Michelle Jenner tiene una vida personal y familiar muy privada pero hermosa (Photo By Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images)

La actriz de rostro aniñado y sonrisa angelical Michelle Jenner es por todos recordada por su papel de Sara en la aclamada serie ‘Los Hombres de Paco’. Su affaire romántico con Lucas, interpretado por Hugo Silva, enamoró a toda una generación.

Mientras que Sara era una niña obediente pero lista, Michelle Jenner es una mujer de 35 años, segura de sí misma, talentosa y profesional que ha sabido labrarse una exitosa carrera como actriz de cine y televisión.

Sus trabajos son de renombre, como por ejemplo la encarnación de Isabel la Católica que llevó a cabo y es que los años de profesión a sus espaldas, se notan. Pero, mientras que conocemos al dedillo su vida profesional, poco sabemos de su intimidad familiar y personal.

Michelle es muy consciente de que, por su trabajo, está expuesta a un foco de atención quiera o no y quizá previamente por eso ha decidido blindar su vida amorosa al máximo y también su maternidad junto a Hugo, su hijo de seis años.

El amor le sonríe a Michelle Jenner desde que conoció al hombre de su vida, Javier García, un adiestrador canino con el que lleva ocho años. Juntos, viven en una casa en el campo desde el año 2013 y en ese entorno mágico está creciendo su hijo pequeño.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

La artista no se prodiga en polémicas ni en la prensa del corazón, esa siempre ha sido su línea y, aunque es inevitable que su vida genere interés en el público, ella no se ha salido de su camino marcado ganándose el respeto de la prensa rosa.

En lo que respecta a su familia, al margen de su pareja y su hijo, el talento le viene prácticamente por genética y es que sus padres también han dedicado su vida al arte en distintas disciplinas. Miguel Ángel Jenny es un actor de doblaje de ascendencia inglesa y su madre, una mujer francesa y tan hermosa como ella, Martine Husson, era bailarina y actriz, ¡casi nada!

El parecido entre ambas es innegable pero no solo por el físico sino por el talento heredado. Pero ahí no queda la cosa y es que ‘Chic’ recoge que Edward Jenner, familiar de Michelle por parte de su padre, ¡fue el inventor de la vacuna contra la viruela!

Todas estas curiosidades familiares de Michelle son una delicia y, debido a su discreción, son casi rarezas que encanta saber cuando salen a la luz. Otra particularidad de la exitosa actriz es que, siguiendo los pasos de papá, dobló la voz de un personaje icónico masculino.

Se trata de Josué, el niño pequeño de ‘La Vida Es Bella’, la obra maestra del italiano Roberto Benigni, al cual dobló el padre de Michelle formando equipo con ella, sin duda una experiencia que ambos deben recordar con mucho cariño.

Y con el gusanillo del doblaje en el cuerpo, Michelle Jenner ha doblado personajes en otros grandes films como ‘La Bella y la Bestia’ o la saga del mago ‘Harry Potter’, mundialmente conocida. Su trayectoria es intachable y su vida personal parece un sueño así que, a sus 35 años, Michelle Jenner podría haber alcanzado una merecida plenitud a todos los niveles.

Te puede interesar...