Michelle Pfeiffer también llevó el vestido de flecos y rejilla que tiene doña Letizia

Los Reyes comenzaron ayer la semana en Cádiz con motivo de la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. A su paso por la ciudad andaluza, doña Letizia ha dejado dos impecables looks de invitada que se convierten en pura inspiración de cara a nuestros eventos de primavera. Mientras que por la mañana estrenaba un impecable diseño lila que combinaba con bolso a juego, por la noche recuperó de su armario uno de sus vestidos de fiesta más comentados de los últimos años, el cual conecta directamente con Hollywood ya que lo llevó la emblemática actriz Michelle Pfeiffer.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

La Reina quiso darle una nueva vida a uno de esos vestidos espectaculares que solo ha lucido una vez, y optó por reciclar un modelo de Hugo Boss, una de sus firmas preferidas, que estrenó hace cuatro años. Se trata de una sofisticada pieza midi de silueta recta que incorpora detalles innovadores como el escote rejilla y los detalles de flecos largos que caen sobre los hombros. Lo combinó con una cartera de mano de Magrit, unos nuevos salones de Aquazzura y pendientes de Tous.

El último estreno de la Reina, un traje vibrante que combina con top lencero y tacón cómodo

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

La primera vez que le vimos este vestido a la Reina fue durante los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" de 2019, y posteriormente lo recicló en octubre de 2021. Sin embargo, estas no son las únicas veces que hemos visto este diseño en público, ya que también lo ha lucido Michelle Pfeiffer. La actriz lo llevó en la película Salida francesa, que se estrenó en 2021, en la cual interpretaba a una viuda de la alta sociedad de Manhattan con un armario de lo más envidiable.

VER GALERÍA

Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

Este comentado vestido se mostró, precisamente, en una de las imágenes promocionales de la película, en la que Michelle aparece sentaba en una butaca con un cóctel en la mano. En su caso, lo combina con unos maxipendientes dorados y pulsera de eslabones a juego.