Michelle Pfeiffer sorprende posando con su marido, el guionista David E.Kelley
Este fin de semana, ha tenido lugar la gala de premios Environmental Media Association (EMA) en el Hollywood Center Studios de Los Ángeles (California). Unos galardones que tienen como objetivo reconocer la labor de concienciación y protección ecológica que llevan a cabo las productoras cinematográficas y los rostros conocidos que participan en los proyectos de ficción. Por esta alfombra verde (un claro guiño a la temática del evento) han pasado numerosas celebrities como Jane Fonda, Laura Dern y Sheryl Crow. Pero, sin duda, si hay alguien que ha llamado la atención de los fans ha sido Michelle Pfeiffer que ha acudido acompañada de su marido, el guionista David E.Kelley, con el que no suele ir a este tipo de eventos públicos.
Michelle Pfeiffer celebra sus tres millones de seguidores con un 'selfie' sin maquillaje
Aunque suelen ser muy discretos, han roto la norma porque Laura Dern, una de las protagonistas de Big Little Lies, serie creada y producida por David, y buena amiga de la pareja, ha sido premiada en la categoría Compromiso Continuo. Al subirse al escenario a recoger esta distinción, Laura ha pronunciado un emotivo discurso sobre la crisis climática que hizo que los asistentes la aclamaran con una gran ovación. “Los inviernos son más duros, los veranos más secos y los patrones menos predecibles. Tenemos que encontrar una solución común que funcione en todas partes. La unión es la única salida que existe ante los problemas”.
En esta ocasión, la estrella de The First Lady, haciendo gala de su buen gusto en materia fashion, ha apostado un favorecedor traje de chaqueta y pantalón en color blanco crudo que ha combinado con una blusa lencera con transparencias, bolso de mano y zapatos negros y joyas doradas. El creador de Ally McBeal, por su parte, se ha decantado por un estilismo masculino clásico al que ha aportado un toque más fresco con la camisa estampada.
Michelle Pfeiffer vende su impresionante mansión de Los Ángeles, ¿entramos?
Hay que recordar que la intérprete y el escritor empezaron a salir juntos en enero de 1993. Su primera quedada fue una cita a ciegas en la que fueron al cine para ver la película Drácula de Bram Stoker. La conexión fue inmediata y pronto se volvieron inseparables pasando por el altar ese mismo año. Juntos han formado una bonita familia dando la bienvenida a John (29) y Claudia (30), una niña cuyo proceso de adopción la artista había comenzado antes del matrimonio.
Eso sí, aunque sus profesiones están estrechamente ligadas nunca han dado el paso de unir sus talentos para que lo laboral no afecte negativamente a lo personal. “He visto a muchas parejas que parecen tener un gran matrimonio, trabajan juntos y al año siguiente están solicitando el divorcio”, explicó Michelle para la revista femenina estadounidense Good Housekeeping.
El divertido truco de Michelle Pfeiffer para quemar calorías extra en la cinta de correr
Anteriormente, Michelle había dado el ‘sí, quiero’ al actor Peter Horton (Los chicos del maíz y Que nada nos separe). Una unión que fue breve, puesto que se divorciaron en 1988, sólo siete años después de contraer matrimonio. “Me casé con él siendo muy joven, tenía 22 años. No soy la misma persona que entonces. A veces hasta se me olvida, a mis hijos se lo conté cuando ya eran mayores”, declaró la actriz en una entrevista en 2012.